ANDRÉS Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27508
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

ANDRÉS Rodríguez

Mensaje por Kokealca »

Central murciano de 23 años procedente del Teruel, ya Cazurreando adelantó su fichaje el pasado invierno.

Anunciado por Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17185
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ANDRÉS RODRÍGUEZ

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Jun 22, 2026 11:53 am Central murciano de 23 años procedente del Teruel, ya Cazurreando adelantó su fichaje el pasado invierno.

Anunciado por Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa.
Es bueno??? Ni lo conozco
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27508
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ANDRÉS RODRÍGUEZ

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jun 22, 2026 11:54 am
Kokealca escribió: Lun Jun 22, 2026 11:53 am Central murciano de 23 años procedente del Teruel, ya Cazurreando adelantó su fichaje el pasado invierno.

Anunciado por Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa.
Es bueno??? Ni lo conozco
No lo he visto jugar. Y dudo que alguien del foro haya seguido al Teruel. Quizá alguno de los que viven en Aragón.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7548
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ANDRÉS Rodríguez

Mensaje por GuerreroCanario »

Una cosa que me llama poderosamente la atención es que la publicación de Instagram se ha llenado de compañeros del Teruel y hasta del preparador físico alabándolo y felicitándolo… No sé qué tal será pero parece que a nivel de vestuario es de los que hacen piña y eso también es muy bueno
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17556
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ANDRÉS Rodríguez

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió: Lun Jun 22, 2026 5:59 pm Una cosa que me llama poderosamente la atención es que la publicación de Instagram se ha llenado de compañeros del Teruel y hasta del preparador físico alabándolo y felicitándolo… No sé qué tal será pero parece que a nivel de vestuario es de los que hacen piña y eso también es muy bueno
Lo unico 1,91 nunca me a gustado tan alto, pero joven para mejorar abra que darle un voto de confianza, en su instagram tiene un gol mandandole fuera del area al menos valiente debe ser
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4807
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ANDRÉS Rodríguez

Mensaje por appc-canarion »

He intentado verlo un poco esta tarde. En el Teruel ha jugado mucho de lateral derecho, pero no parece ser su puesto. Es bastante tosco en espacios reducidos, pero no juega mal. Defensivamente es duro y difícil de superar. Supongo que vendrá de central. Me deja dudas su nivel.
Responder