Central murciano de 23 años procedente del Teruel, ya Cazurreando adelantó su fichaje el pasado invierno.
Anunciado por Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa.
ANDRÉS Rodríguez
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27508
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: ANDRÉS RODRÍGUEZ
No lo he visto jugar. Y dudo que alguien del foro haya seguido al Teruel. Quizá alguno de los que viven en Aragón.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 7548
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am
Re: ANDRÉS Rodríguez
Una cosa que me llama poderosamente la atención es que la publicación de Instagram se ha llenado de compañeros del Teruel y hasta del preparador físico alabándolo y felicitándolo… No sé qué tal será pero parece que a nivel de vestuario es de los que hacen piña y eso también es muy bueno
Re: ANDRÉS Rodríguez
Lo unico 1,91 nunca me a gustado tan alto, pero joven para mejorar abra que darle un voto de confianza, en su instagram tiene un gol mandandole fuera del area al menos valiente debe serGuerreroCanario escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:59 pm Una cosa que me llama poderosamente la atención es que la publicación de Instagram se ha llenado de compañeros del Teruel y hasta del preparador físico alabándolo y felicitándolo… No sé qué tal será pero parece que a nivel de vestuario es de los que hacen piña y eso también es muy bueno
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4807
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: ANDRÉS Rodríguez
He intentado verlo un poco esta tarde. En el Teruel ha jugado mucho de lateral derecho, pero no parece ser su puesto. Es bastante tosco en espacios reducidos, pero no juega mal. Defensivamente es duro y difícil de superar. Supongo que vendrá de central. Me deja dudas su nivel.