Lo venderán para "cuadrar cuentas".
Dinko HORKAŠ
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17163
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 10706
- Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm
Re: Dinko HORKAŠ
Pues es de lo mejorcito que tenemos. Muchos partidos se han sostenido gracias a él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- Mensajes: 14438
- Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
- Ubicación: Gáldar
Re: Dinko HORKAŠ
Por eso mismo lo van a malvender, porque es de lo mejorcito que tenemos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:52 pmPues es de lo mejorcito que tenemos. Muchos partidos se han sostenido gracias a él.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17163
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Dinko HORKAŠ
Si fuera yo me lo quedaría, eso está claro. Digo qué hará el club y cómo lo justificarán.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:52 pmPues es de lo mejorcito que tenemos. Muchos partidos se han sostenido gracias a él.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3394
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
- Ubicación: MadriD CitY
Re: Dinko HORKAŠ
Bueno, lo único que ha hecho bien el club estos años es fichar porteros. Es lo único para lo que tienen buen ojo. Aunque por dios que no se vaya
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- Mensajes: 1505
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm
Re: Dinko HORKAŠ
Ha dicho MAR que sigue? Entiendo que a la que llegue una oferta saldrá
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1110
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: Dinko HORKAŠ
Es lo mejor que tenemos. Sería un desastre si se fuera.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

- Mensajes: 2212
- Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm
Re: Dinko HORKAŠ
Yo entiendo que se va... lo dijo sin decirlo... Dijo que los ingresos eran X y los gastos eran X + 10 por poner un ejemplo y que siempre cubrían ese desfase con alguna venta. Creo que esos 10 kilos saldrán de Horkas y alguno más...
- Avalancha
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4871
- Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
- Ubicación: En el exilio
Re: Dinko HORKAŠ
Así es. Lo dijo sin decirlo.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:09 pm Yo entiendo que se va... lo dijo sin decirlo... Dijo que los ingresos eran X y los gastos eran X + 10 por poner un ejemplo y que siempre cubrían ese desfase con alguna venta. Creo que esos 10 kilos saldrán de Horkas y alguno más...
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

- Mensajes: 1070
- Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm
Re: Dinko HORKAŠ
Para mi también se va ... da señales de que no tiene necesidad de vender y que cuenta con el.. para que suba su precio o empuje un posible comprador...
Ojalá me equivoque y siga
Ojalá me equivoque y siga
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1736
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Dinko HORKAŠ
Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Re: Dinko HORKAŠ
Horkas es el mejor portero de segunda, que a ti no te guste es tu gusto y punto, para mi es un porterazo y ojalá no se venda.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:12 pm Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1736
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Dinko HORKAŠ
El mejor portero de segunda porque lo dices tú xD, todavía está buscando el gol de Morcillo que le cascó desde 45 metros y ya ni hablemos las veces que ha rozado el hacer penalti por llegar tarde y las salidas a por uvas en los córners. A ver si lo venden y dan la oportunidad a Killane y Adri,james escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:29 pmHorkas es el mejor portero de segunda, que a ti no te guste es tu gusto y punto, para mi es un porterazo y ojalá no se venda.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:12 pm Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3394
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
- Ubicación: MadriD CitY
Re: Dinko HORKAŠ
Cuando sea Lizoain el que esté bajo los palos volvemos a hablar de Horkas y lo malo que era.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 3:12 pm Un portero que no da seguridad en las salidas no sirve y Horkas es de lo peor que he visto como portero en las salidas tanto por alto como por bajo.
Re: Dinko HORKAŠ
A mi me parece un portero de primera la verdad, puros reflejos