Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7548
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por GuerreroCanario »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Y dos ascensos…

Y pregunto… si el material del que dispones para trabajar es mediocre ¿te hace mejor o peor entrenador?

No es la primera vez que traemos un entrenador con buen nombre y fracasa… así que, por mi parte, le doy el beneficio de la duda. Lo bueno, tiene bastante margen temporal para trabajar
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18039
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Canarion2006 »

GuerreroCanario escribió: Lun Jun 22, 2026 2:36 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Y dos ascensos…

Y pregunto… si el material del que dispones para trabajar es mediocre ¿te hace mejor o peor entrenador?

No es la primera vez que traemos un entrenador con buen nombre y fracasa… así que, por mi parte, le doy el beneficio de la duda. Lo bueno, tiene bastante margen temporal para trabajar
La verdad ni lo sé, una cosa es que sea bueno o malo trabajando de base, si le han estado echando pestes en los clubes en donde ha estado, tengo derecho a dudar y mucho así como las expectativas súperbajas de lo que vaya a hacer, tampoco tenemos un equipo que sea un equivalente a lo que puede ser un Ferrari,Lamborghini,Tesla o Rolls Royce como han estado diciendo por aquí si Luisito le hubiera dado por conectar dos neuronas en partidos importantes que yendo por el camino del conformismo que eso nos acabo costando puntos con el paso del tiempo...
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Canario_exiliado »

GuerreroCanario escribió: Lun Jun 22, 2026 2:36 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Y dos ascensos…

Y pregunto… si el material del que dispones para trabajar es mediocre ¿te hace mejor o peor entrenador?

No es la primera vez que traemos un entrenador con buen nombre y fracasa… así que, por mi parte, le doy el beneficio de la duda. Lo bueno, tiene bastante margen temporal para trabajar
Un buen entrenador se ve cuando tiene una plantilla de mierda y saca petróleo de ella, un mal entrenador es el que se echa a llorar porque tiene una plantilla de mierda y no busca soluciones.

O si lo miramos de otra manera, un buen entrenador es que con un plantillón te asciende al equipo sin despeinarse y un entrenador mediocre es que le das un plantillón y llega justito para jugar playoffs.

Pero lo fácil es llorar y que te haga un plantillón para que puedas dar resultados pero los entrenadores de verdad es que se adaptan a las circunstancias y varían su juego y saca rendimiento de lo que tiene disponible.

Y a mí me toca las narices que se busca excusas para justificar al entrenador diciendo que es que el pobrecito tenía una plantilla mala.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14436
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Aunque a priori no me convence pero le daré el beneficio de la duda, Pimienta vino después de varios fracasos con el Barça B y aquí la historia sabemos como terminó, así desde ahora apoyo total al míster, eso sí, espero volver a ver FÚTBOL.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17555
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Duardo85 »

Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 3:18 pm
GuerreroCanario escribió: Lun Jun 22, 2026 2:36 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Y dos ascensos…

Y pregunto… si el material del que dispones para trabajar es mediocre ¿te hace mejor o peor entrenador?

No es la primera vez que traemos un entrenador con buen nombre y fracasa… así que, por mi parte, le doy el beneficio de la duda. Lo bueno, tiene bastante margen temporal para trabajar
Un buen entrenador se ve cuando tiene una plantilla de mierda y saca petróleo de ella, un mal entrenador es el que se echa a llorar porque tiene una plantilla de mierda y no busca soluciones.

O si lo miramos de otra manera, un buen entrenador es que con un plantillón te asciende al equipo sin despeinarse y un entrenador mediocre es que le das un plantillón y llega justito para jugar playoffs.

Pero lo fácil es llorar y que te haga un plantillón para que puedas dar resultados pero los entrenadores de verdad es que se adaptan a las circunstancias y varían su juego y saca rendimiento de lo que tiene disponible.

Y a mí me toca las narices que se busca excusas para justificar al entrenador diciendo que es que el pobrecito tenía una plantilla mala.
Si claro... en todas las apuestas daban por ultimo a la cultural y zaragoza, salvar a esos era un milagro de dios. Es entrenador no mago
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1736
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Canario_exiliado »

Duardo85 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:52 pm
Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 3:18 pm
GuerreroCanario escribió: Lun Jun 22, 2026 2:36 pm

Y dos ascensos…

Y pregunto… si el material del que dispones para trabajar es mediocre ¿te hace mejor o peor entrenador?

No es la primera vez que traemos un entrenador con buen nombre y fracasa… así que, por mi parte, le doy el beneficio de la duda. Lo bueno, tiene bastante margen temporal para trabajar
Un buen entrenador se ve cuando tiene una plantilla de mierda y saca petróleo de ella, un mal entrenador es el que se echa a llorar porque tiene una plantilla de mierda y no busca soluciones.

O si lo miramos de otra manera, un buen entrenador es que con un plantillón te asciende al equipo sin despeinarse y un entrenador mediocre es que le das un plantillón y llega justito para jugar playoffs.

Pero lo fácil es llorar y que te haga un plantillón para que puedas dar resultados pero los entrenadores de verdad es que se adaptan a las circunstancias y varían su juego y saca rendimiento de lo que tiene disponible.

Y a mí me toca las narices que se busca excusas para justificar al entrenador diciendo que es que el pobrecito tenía una plantilla mala.
Si claro... en todas las apuestas daban por ultimo a la cultural y zaragoza, salvar a esos era un milagro de dios. Es entrenador no mago
Cuando cogió a la Cultural, el equipo estaba fuera del descenso, estuvo 15 partidos. El bagaje fue nefasto, te vas a llevar un palo con el entrenador, ya vuelve la gente a ilusionarse como pasó con Luis García. El tiempo me ha dado la razón, yo desde el minuto 1 dije que trajeron a Luis García de Aliexpress y al final mira como fue el percal y este tio es peor todavía y dudo mucho que llegue al mercado de invierno.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17555
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: RUBÉN DE LA BARRERA

Mensaje por Duardo85 »

Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 4:00 pm
Duardo85 escribió: Lun Jun 22, 2026 3:52 pm
Canario_exiliado escribió: Lun Jun 22, 2026 3:18 pm

Un buen entrenador se ve cuando tiene una plantilla de mierda y saca petróleo de ella, un mal entrenador es el que se echa a llorar porque tiene una plantilla de mierda y no busca soluciones.

O si lo miramos de otra manera, un buen entrenador es que con un plantillón te asciende al equipo sin despeinarse y un entrenador mediocre es que le das un plantillón y llega justito para jugar playoffs.

Pero lo fácil es llorar y que te haga un plantillón para que puedas dar resultados pero los entrenadores de verdad es que se adaptan a las circunstancias y varían su juego y saca rendimiento de lo que tiene disponible.

Y a mí me toca las narices que se busca excusas para justificar al entrenador diciendo que es que el pobrecito tenía una plantilla mala.
Si claro... en todas las apuestas daban por ultimo a la cultural y zaragoza, salvar a esos era un milagro de dios. Es entrenador no mago
Cuando cogió a la Cultural, el equipo estaba fuera del descenso, estuvo 15 partidos. El bagaje fue nefasto, te vas a llevar un palo con el entrenador, ya vuelve la gente a ilusionarse como pasó con Luis García. El tiempo me ha dado la razón, yo desde el minuto 1 dije que trajeron a Luis García de Aliexpress y al final mira como fue el percal y este tio es peor todavía y dudo mucho que llegue al mercado de invierno.
Se lo va a llevar el que critico a luis garcia :mrgreen: estuvo 15 partidos llevaba 10 partidos sin ganar, pillo el equipo contra nosotros casualmente luego almeria, racing, castellon y andorra. Y en todas las quinielas era el peor equipo de la liga. Getafe te lo puedo comprar pero cogio la cultural poco mas que para meterse en la mierda las cosas como son
Última edición por Duardo85 el Lun Jun 22, 2026 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Amarillosverige »

La cultural este año no la salvaba nadie, es cierto que en otros de sus proyectos en los que parecía que iba a conseguir ascensos antes de empezar la temporada fracasó. Pero siendo neutral creo que ha conseguido hazañas y ha tenido penosas temporadas. Si todo fuera bueno no podríamos aspirar a el.

Lo de los entrenadores aquí últimamente siempre es un poco arriesgar por alguien con poco crédito que se deje manejar y si coincide con una buena jornada de futbolistas en el plantel, aprovechar el tirón del ascenso.

Yo es que ya no pido ascender porque si quiero divertirme con el fútbol de mi equipo. Que hasta ganando era un sin vivir de partidos con L.G.


Suerte y espero que no tengas muchas ratas en el vestuario.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo vuelvo a repetir, Rubén de la Barrera mejora a Luis García, sólo hay que ver el currículum de uno y de otro, entiendo que la gente tenga expectativas muy altas pero la realidad es que Ramírez acostumbra a hacer experimentos raros y apuestas random, por lo tanto, que quieren que les diga, ni tan mal, el tiempo dirá si fue buena o mala la idea, pero es un entrenador con trayectoria y conocimiento de la categoría, hay que darle un margen.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por papayo »

No lo conozco, ha estado en equipos malos.Solo le pido que no haga un futbol esteril de tocar y tocar y sea vertical.Una cosa es no subir y otra es aburrirte como una ostra.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12415
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ruben que tenga usted suerte, porque su suerte sera la nuestra. Lo que va a ser divertido seran sus declaraciones. Es un rapsoda. Un poeta
Responder