SERGIO Ruiz
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal

Re: Sergio Ruiz (c)
Ja. Si hubieran intentado llegar a "un arreglo" acabamos saliendo en la prensa internacional. Cuidado con despreciar ciertas bajas médicas...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Sergio Ruiz (c)
Hoy hay un articulo en la Provincia de Sergio Ruiz, que dice tiene una depresion con asesoramiento del psiquiatra y psicologo. Esto es otra cosa, respeto y apoyo total a Sergio. Y que se recupere pronto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: SERGIO Ruiz
OFICIAL. Sergio Ruiz regresa a la UD Las Palmas.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/ser ... las-palmas
https://www.udlaspalmas.es/noticias/ser ... las-palmas
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Pocos jugadores como él he visto para sacar jugado el balón ante la presión rival. Bienvenido de nuevo.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

31 años pero un jugador de recorrido y sobretodo el balance defensa ataque lo tenía muy bien. Los partidos que le he visto al Granada se le ve prácticamente igual que lo que vimos aquí. A priori fichaje muy bueno para el medio campo
2 años mas 1 a su edad es arriesgado, al menos encaja con el estilo del que hablaAmarillosverige escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:03 pm 31 años pero un jugador de recorrido y sobretodo el balance defensa ataque lo tenía muy bien. Los partidos que le he visto al Granada se le ve prácticamente igual que lo que vimos aquí. A priori fichaje muy bueno para el medio campo
- Canarion2006
- Presidente del Club

Yo no sé si va a servir como sustituto de Amatucci o se traerán otro en su lugar, a veces puedo echar en falta de que hayan perfiles tanto constructivos o destructivos, siempre y cuando no peten el centro del campo con gente, hay otras posiciones que damos más pena ajena que otra cosa.
Con resultados a favor con rivales estilo mallorca o almeria nunca viene mal los destructivos la verdadCanarion2006 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:12 pm Yo no sé si va a servir como sustituto de Amatucci o se traerán otro en su lugar, a veces puedo echar en falta de que hayan perfiles tanto constructivos o destructivos, siempre y cuando no peten el centro del campo con gente, hay otras posiciones que damos más pena ajena que otra cosa.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Me encanta este jugador, no entiendo que no esté en primera, muy contento con su vuelta y encaja con la idea de juego de Rubén de la Barrera.
Gran fichaje si juega como lo hizo aqui antes.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Eso sí, sé lo peliagudo que fue el tema cuando se largó de aquí, he leído que no hizo como un carajo últimamente en el Granada, veremos si sigue conservando el toque o al contrario vamos a necesitar al Richi Serrés para que no le pase como aquella vez y esté más centrado y comprometido.