SERGIO Ruiz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por Heraklitos »

Ja. Si hubieran intentado llegar a "un arreglo" acabamos saliendo en la prensa internacional. Cuidado con despreciar ciertas bajas médicas...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hoy hay un articulo en la Provincia de Sergio Ruiz, que dice tiene una depresion con asesoramiento del psiquiatra y psicologo. Esto es otra cosa, respeto y apoyo total a Sergio. Y que se recupere pronto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SERGIO Ruiz

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. Sergio Ruiz regresa a la UD Las Palmas.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/ser ... las-palmas
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pocos jugadores como él he visto para sacar jugado el balón ante la presión rival. Bienvenido de nuevo.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

31 años pero un jugador de recorrido y sobretodo el balance defensa ataque lo tenía muy bien. Los partidos que le he visto al Granada se le ve prácticamente igual que lo que vimos aquí. A priori fichaje muy bueno para el medio campo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarillosverige escribió: Lun Jun 22, 2026 5:03 pm 31 años pero un jugador de recorrido y sobretodo el balance defensa ataque lo tenía muy bien. Los partidos que le he visto al Granada se le ve prácticamente igual que lo que vimos aquí. A priori fichaje muy bueno para el medio campo
2 años mas 1 a su edad es arriesgado, al menos encaja con el estilo del que habla
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no sé si va a servir como sustituto de Amatucci o se traerán otro en su lugar, a veces puedo echar en falta de que hayan perfiles tanto constructivos o destructivos, siempre y cuando no peten el centro del campo con gente, hay otras posiciones que damos más pena ajena que otra cosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 22, 2026 5:12 pm Yo no sé si va a servir como sustituto de Amatucci o se traerán otro en su lugar, a veces puedo echar en falta de que hayan perfiles tanto constructivos o destructivos, siempre y cuando no peten el centro del campo con gente, hay otras posiciones que damos más pena ajena que otra cosa.
Con resultados a favor con rivales estilo mallorca o almeria nunca viene mal los destructivos la verdad
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me encanta este jugador, no entiendo que no esté en primera, muy contento con su vuelta y encaja con la idea de juego de Rubén de la Barrera.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Gran fichaje si juega como lo hizo aqui antes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Eso sí, sé lo peliagudo que fue el tema cuando se largó de aquí, he leído que no hizo como un carajo últimamente en el Granada, veremos si sigue conservando el toque o al contrario vamos a necesitar al Richi Serrés para que no le pase como aquella vez y esté más centrado y comprometido.
Responder