Taisei MIYASHIRO
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18042
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Taisei MIYASHIRO
Si lo tienen en su posición natural que poniéndolo en banda cada dos por tres, puede darnos más de sí, una cosa es que tanto el centro del campo y la delantera vayan de la mano.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12419
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Taisei MIYASHIRO
Buen fichaje. Es muy bueno delante, no en las bandas. Con el nipon, Jese, Ale y alguien de fuera con mas gol tenemos bastante cubierta la delantera
Re: Taisei MIYASHIRO
Buen fichaje , ojalá que con pretemporada veamos incluso una mejor versión
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17164
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Taisei MIYASHIRO
En banda no funciona.
