Taisei MIYASHIRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18055
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por Canarion2006 »

Si lo tienen en su posición natural que poniéndolo en banda cada dos por tres, puede darnos más de sí, una cosa es que tanto el centro del campo y la delantera vayan de la mano.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12425
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen fichaje. Es muy bueno delante, no en las bandas. Con el nipon, Jese, Ale y alguien de fuera con mas gol tenemos bastante cubierta la delantera
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por Flaquinho »

Buen fichaje , ojalá que con pretemporada veamos incluso una mejor versión
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17174
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por pitasabila »

En banda no funciona.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2016
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por piocanario »

Se sabe cuánto costó?
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2972
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por BRINDISI »

Hay cláusula de confidencialidad por expreso deseo del equipo nipón
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27515
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por Kokealca »

Oficial la ejecución de la opción de compra.

Se queda en propiedad hasta el 30 de junio de 2030.

La Provincia habla de un pago de 1'8 millones de euros.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por ramírez_vete_ya »

BRINDISI escribió: Mié Jun 24, 2026 12:06 am Hay cláusula de confidencialidad por expreso deseo del equipo nipón
Siempre es por expreso deseo del otro equipo :mentir:
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1513
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Solo espero que lo pongan en punta. En banda se pierden muchas de sus virtudes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18055
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Taisei MIYASHIRO

Mensaje por Canarion2006 »

SA10JV20RM15 escribió: Vie Jun 26, 2026 10:48 am Solo espero que lo pongan en punta. En banda se pierden muchas de sus virtudes.
Si de La Barrena no posee los mismos problemas de manquedad de Luisito.
Responder