Plantilla 2026/27
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1740
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Plantilla 2026/27
Y no se podría intentar la cesión de nuevo de Amatucci en caso de que no cuente para la Fiorentina?
Re: Plantilla 2026/27
Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.
De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27508
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Plantilla 2026/27
Y Estanis Pedrola creo que también debería contar ya con dorsal del 1 al 25.
- Mr Yo
- Presidente del Club

- Mensajes: 16150
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: Plantilla 2026/27
Pues lo de Killane es raro. La idea es Caro y Adri, en ningún momento nombran a Killane, cosa que me sorprende.alvarus escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:45 am Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.
De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
Re: Plantilla 2026/27
Sigue sin hacerse oficial la renovación de Enzo en los medios oficiales, que lo dijera Ramirez da igual, me lo creeré cuando lo hagan oficial en la pagina y demás.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4807
- Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
- Ubicación: Zaragoza
Re: Plantilla 2026/27
NO, siguen siendo sub23 (creo que son todos de 2004), este es su último año, así que aún podrían tener ficha de filial si no me equivoco. Al próximo año ya si que no podrían alternar.alvarus escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:45 am Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.
De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12421
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Plantilla 2026/27
Lo que es raro que digan que han renovado a 3-4 jugadores al mismo tiempo. Cuando vendes presentas los regalos uno a uno, para que se vean
Re: Plantilla 2026/27
Yo quiero (y creo que lo harán) que falta otro MC aparte del central y los dos puntas. En cuanto se quiten toda la morralla en forma de cesiones y se liberen unos huequitos, haría eso.
Creo que el nivel del equipo es el mismo que esta temporada y a la que nos salgan un par de pibes que eleven el nivel y un par de fichajitos acertados, mejoramos la temporada seguro
Históricamente los años en los que se apuesta por la cantera, a la UD le va mucho mucho mejor en segunda. Así que algo de ilusión se genera.
Ojalá que Rubén de la Barrera nos convierta en un equipo con un poco más de punch y menos toque estéril.
Creo que el nivel del equipo es el mismo que esta temporada y a la que nos salgan un par de pibes que eleven el nivel y un par de fichajitos acertados, mejoramos la temporada seguro
Históricamente los años en los que se apuesta por la cantera, a la UD le va mucho mucho mejor en segunda. Así que algo de ilusión se genera.
Ojalá que Rubén de la Barrera nos convierta en un equipo con un poco más de punch y menos toque estéril.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1740
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Plantilla 2026/27
Atienza se va del Burgos, yo lo traería para la UD que puede jugar de pivote y me parece un buen centrocampista.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12421
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Plantilla 2026/27
Es un tornillo rosca chapaCanario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 3:23 pm Atienza se va del Burgos, yo lo traería para la UD que puede jugar de pivote y me parece un buen centrocampista.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27508
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Plantilla 2026/27
Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18046
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Plantilla 2026/27
Si tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27508
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Plantilla 2026/27
Sí, yo preferiría dar la oportunidad a alguno de los pibes de la cantera que traerme a Rober, que pasó sin pena ni gloria por aquí en su segunda etapa, como bien dices.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3398
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
- Ubicación: MadriD CitY
Re: Plantilla 2026/27
Joder es que es así. Parece que no tengan ni p... idea de qué se cuece en el mercado y se limiten a mirar los nombres que ya tenían apuntados en la libreta de otros años. O son vagos o son inútiles. O las dos cosas que también puede ser.Canarion2006 escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 4:04 pmSi tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
