NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16150
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por Mr Yo »

El Málaga es un ejemplo a seguir.
Sigo sin entender lo de fichar a canarios de treinta y tantos, gente en el filial con 25 tacos y dejando ir a gente joven para traer a extranjeros bajo comisión.

Elías Romero, que ha marcado bastantes goles en el filial, poco más y lo dejas ir gratis. Que lo subes y te sale rana, pues es posible, pero sin oportunidades es complicado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18048
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom Jun 21, 2026 12:04 pm El Málaga es un ejemplo a seguir.
Sigo sin entender lo de fichar a canarios de treinta y tantos, gente en el filial con 25 tacos y dejando ir a gente joven para traer a extranjeros bajo comisión.

Elías Romero, que ha marcado bastantes goles en el filial, poco más y lo dejas ir gratis. Que lo subes y te sale rana, pues es posible, pero sin oportunidades es complicado.
A veces me gustaría que la delantera fuera 100% producto canario, aunque tengamos a los de la Península, pero no siento que lo vayan a romper aquí aunque la gente quieran que sean titulares indiscutibles, vale que igual no te vayan a salir y mejor precozmente como ha pasado con Chupete del Málaga.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 516
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por kiro »

Viendo los equipos que hay la permanencia debería ser factible.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por soychacho »

¿No se han dado cuenta de una cosa?

El Málaga y el Dépor que fueron nuestros compañeros de descenso en 2018 acaban de subir a primera división y la UD Las Palmas continua otro año mas en segunda. El año del último ascenso a primera de la UD coincidió con el descenso del Málaga a primera federación y el Dépor que en 2020 descendió igualmente a primera federación ha regresado a primera apenas dos años después de su ascenso en 2024. El Málaga apenas tardó dos años en regresar a la élite. Es decir...partiendo de lo mala y horrible que esta segunda división, ascienden dos equipos que apenas dos años después de subir a segunda regresan a primera división. Aquí...regresar a primera tras un descenso a primera es como pedir peras al olmo. Desde el 2005, 1 temporada en la antigua 2ªB, 5 temporadas en primera división y 15 años en segunda división con la decimosexta temporada por delante. Los números son claros y la mediocridad del club ahí sigue todos los años como uso y costumbre. Eso si, el dueño está feliz por la permanencia y porque vuelven sus derbis que los verá rita la cantaora

Claro...el Málaga subió con 15 canteranos pero aquí hablar de cantera es volver a hablar de rescatar a viejas glorias o seguir con otras hasta que no aguanten más sobre el césped.

Mañana ya dirá que el objetivo fundamental son los 50 puntitos y que no hay obligación de más objetivos que no sea quedar quinto por la cola.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4872
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por Avalancha »

Buen artículo de Martín Marrero en La Provincia. Me quedo con esto:
"Racing, Dépor y Málaga han destacado por ser los más realizadores, aun a costa de recibir muchos goles (el campeón, más que el colista), algo que no solo les ha conducido a Primera, sino que ha abarrotado sus estadios porque el fútbol sin espectáculo ofensivo, sin emotividad, es una hoja de contabilidad, una pitada colectiva."
Y es que cada día es más retrógrado el jugar andando, el pase estéril, el dejar vivo a los rivales por inferiores que sean. En fin...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17185
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por james »

Pues Pimienta va a fichar por el Almería…
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17167
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por pitasabila »

Luis García Fernández, nuevo entrenador del RCD Mallorca.

Quique Álvarez, nuevo entrenador del Girona FC.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14438
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Dom Jun 21, 2026 11:04 pm ¿No se han dado cuenta de una cosa?

El Málaga y el Dépor que fueron nuestros compañeros de descenso en 2018 acaban de subir a primera división y la UD Las Palmas continua otro año mas en segunda. El año del último ascenso a primera de la UD coincidió con el descenso del Málaga a primera federación y el Dépor que en 2020 descendió igualmente a primera federación ha regresado a primera apenas dos años después de su ascenso en 2024. El Málaga apenas tardó dos años en regresar a la élite. Es decir...partiendo de lo mala y horrible que esta segunda división, ascienden dos equipos que apenas dos años después de subir a segunda regresan a primera división. Aquí...regresar a primera tras un descenso a primera es como pedir peras al olmo. Desde el 2005, 1 temporada en la antigua 2ªB, 5 temporadas en primera división y 15 años en segunda división con la decimosexta temporada por delante. Los números son claros y la mediocridad del club ahí sigue todos los años como uso y costumbre. Eso si, el dueño está feliz por la permanencia y porque vuelven sus derbis que los verá rita la cantaora

Claro...el Málaga subió con 15 canteranos pero aquí hablar de cantera es volver a hablar de rescatar a viejas glorias o seguir con otras hasta que no aguanten más sobre el césped.

Mañana ya dirá que el objetivo fundamental son los 50 puntitos y que no hay obligación de más objetivos que no sea quedar quinto por la cola.
Hombre a ver... cierto es que coincidió en que han subido juntos esta temporada pero mientras ellos estaban en Primera RFEF hace 3 temporadas, la UD estaba en Primera.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 22, 2026 8:58 pm
soychacho escribió: Dom Jun 21, 2026 11:04 pm ¿No se han dado cuenta de una cosa?

El Málaga y el Dépor que fueron nuestros compañeros de descenso en 2018 acaban de subir a primera división y la UD Las Palmas continua otro año mas en segunda. El año del último ascenso a primera de la UD coincidió con el descenso del Málaga a primera federación y el Dépor que en 2020 descendió igualmente a primera federación ha regresado a primera apenas dos años después de su ascenso en 2024. El Málaga apenas tardó dos años en regresar a la élite. Es decir...partiendo de lo mala y horrible que esta segunda división, ascienden dos equipos que apenas dos años después de subir a segunda regresan a primera división. Aquí...regresar a primera tras un descenso a primera es como pedir peras al olmo. Desde el 2005, 1 temporada en la antigua 2ªB, 5 temporadas en primera división y 15 años en segunda división con la decimosexta temporada por delante. Los números son claros y la mediocridad del club ahí sigue todos los años como uso y costumbre. Eso si, el dueño está feliz por la permanencia y porque vuelven sus derbis que los verá rita la cantaora

Claro...el Málaga subió con 15 canteranos pero aquí hablar de cantera es volver a hablar de rescatar a viejas glorias o seguir con otras hasta que no aguanten más sobre el césped.

Mañana ya dirá que el objetivo fundamental son los 50 puntitos y que no hay obligación de más objetivos que no sea quedar quinto por la cola.
Hombre a ver... cierto es que coincidió en que han subido juntos esta temporada pero mientras ellos estaban en Primera RFEF hace 3 temporadas, la UD estaba en Primera.
Lo importante es el ahora y no lo que podría haber sido, de que me vale haber estado en primera 2 temporadas si a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda y el Depor y Málaga que estuvieron en Primera RFEF ahora están en primera, ha evolucionado la UD en estos años? O a involucionado? De qué podemos presumir?
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3404
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por masterofmarpe »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 9:03 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 22, 2026 8:58 pm
soychacho escribió: Dom Jun 21, 2026 11:04 pm ¿No se han dado cuenta de una cosa?

El Málaga y el Dépor que fueron nuestros compañeros de descenso en 2018 acaban de subir a primera división y la UD Las Palmas continua otro año mas en segunda. El año del último ascenso a primera de la UD coincidió con el descenso del Málaga a primera federación y el Dépor que en 2020 descendió igualmente a primera federación ha regresado a primera apenas dos años después de su ascenso en 2024. El Málaga apenas tardó dos años en regresar a la élite. Es decir...partiendo de lo mala y horrible que esta segunda división, ascienden dos equipos que apenas dos años después de subir a segunda regresan a primera división. Aquí...regresar a primera tras un descenso a primera es como pedir peras al olmo. Desde el 2005, 1 temporada en la antigua 2ªB, 5 temporadas en primera división y 15 años en segunda división con la decimosexta temporada por delante. Los números son claros y la mediocridad del club ahí sigue todos los años como uso y costumbre. Eso si, el dueño está feliz por la permanencia y porque vuelven sus derbis que los verá rita la cantaora

Claro...el Málaga subió con 15 canteranos pero aquí hablar de cantera es volver a hablar de rescatar a viejas glorias o seguir con otras hasta que no aguanten más sobre el césped.

Mañana ya dirá que el objetivo fundamental son los 50 puntitos y que no hay obligación de más objetivos que no sea quedar quinto por la cola.
Hombre a ver... cierto es que coincidió en que han subido juntos esta temporada pero mientras ellos estaban en Primera RFEF hace 3 temporadas, la UD estaba en Primera.
Lo importante es el ahora y no lo que podría haber sido, de que me vale haber estado en primera 2 temporadas si a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda y el Depor y Málaga que estuvieron en Primera RFEF ahora están en primera, ha evolucionado la UD en estos años? O a involucionado? De qué podemos presumir?
Joder yo soy muy crítico con esa directiva de mierda pero es que hablas como si lleváramos 5 o 6 años sin jugar en primera y a penas se cumple un año. Ya veremos si Depor y Málaga se mantienen en primera. Y nosotros quien sabe, igual suena la flauta y solo estamos dos años en segunda. Si eso no es para presumir...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18048
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 9:03 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 22, 2026 8:58 pm

Hombre a ver... cierto es que coincidió en que han subido juntos esta temporada pero mientras ellos estaban en Primera RFEF hace 3 temporadas, la UD estaba en Primera.
Lo importante es el ahora y no lo que podría haber sido, de que me vale haber estado en primera 2 temporadas si a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda y el Depor y Málaga que estuvieron en Primera RFEF ahora están en primera, ha evolucionado la UD en estos años? O a involucionado? De qué podemos presumir?
Joder yo soy muy crítico con esa directiva de mierda pero es que hablas como si lleváramos 5 o 6 años sin jugar en primera y a penas se cumple un año. Ya veremos si Depor y Málaga se mantienen en primera. Y nosotros quien sabe, igual suena la flauta y solo estamos dos años en segunda. Si eso no es para presumir...
A ver, la UD es cierto que ha habido temporadas que hemos subido al segundo año de descender y no al primero, que podría haber sido el caso pero tener a un mentecato y menda y nos hayamos dejado puntos importantísimos, yo no sé si en esta hayamos ya aprendido a controlar y cerrar mejor los partidos, pero si en cambio seguimos con esta línea continuista, pues mal...lo último en los partidos es dejar a los rivales vivitos y coleando, espero que se preocupen de reforzar como es debido la delantera, aunque hayan subido a Elías a ver que tal sale, siento que no solemos tener alguien que aproveche muy bien las situaciones 1v1 o con más jugadores, no tenemos como ese desequilibrio y verticalidad que se echa en falta, pero es que también no aprovechamos el balón parado o los tiros fuera del área.

Veo a gente diciendo que vamos a ser candidatos que si ascenso directo o promoción, y ni caso, a poco de que los Girona y Mallorca inviertan bien el dinero en fichajes y den con la tecla van a ir con todo, eso sí no se han olvidado como de puñetera es esta categoría.

Olvidé decir que en años prolongados que no es de ahora, nos demoramos una eternidad en hacer una temporada que valga realmente la pena, porque es obvio, los resultados mandan y si tal no es el caso, vas a comer mierda de la buena que si de mitad de la tabla hasta abajo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3404
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 9:03 am

Lo importante es el ahora y no lo que podría haber sido, de que me vale haber estado en primera 2 temporadas si a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda y el Depor y Málaga que estuvieron en Primera RFEF ahora están en primera, ha evolucionado la UD en estos años? O a involucionado? De qué podemos presumir?
Joder yo soy muy crítico con esa directiva de mierda pero es que hablas como si lleváramos 5 o 6 años sin jugar en primera y a penas se cumple un año. Ya veremos si Depor y Málaga se mantienen en primera. Y nosotros quien sabe, igual suena la flauta y solo estamos dos años en segunda. Si eso no es para presumir...
A ver, la UD es cierto que ha habido temporadas que hemos subido al segundo año de descender y no al primero, que podría haber sido el caso pero tener a un mentecato y menda y nos hayamos dejado puntos importantísimos, yo no sé si en esta hayamos ya aprendido a controlar y cerrar mejor los partidos, pero si en cambio seguimos con esta línea continuista, pues mal...lo último en los partidos es dejar a los rivales vivitos y coleando, espero que se preocupen de reforzar como es debido la delantera, aunque hayan subido a Elías a ver que tal sale, siento que no solemos tener alguien que aproveche muy bien las situaciones 1v1 o con más jugadores, no tenemos como ese desequilibrio y verticalidad que se echa en falta, pero es que también no aprovechamos el balón parado o los tiros fuera del área.

Veo a gente diciendo que vamos a ser candidatos que si ascenso directo o promoción, y ni caso, a poco de que los Girona y Mallorca inviertan bien el dinero en fichajes y den con la tecla van a ir con todo, eso sí no se han olvidado como de puñetera es esta categoría.
A ver, si yo me temo lo peor y más con las cosas que se van escuchando de Low-Cost, que si no interesa subir hasta 2030... pero tampoco se puede hablar a día de hoy como si lleváramos 5 o 6 años en segunda, que la temporada pasada estábamos ganando al Barcelona en su casa y aunque eso no sirviera para nada más que para sacar pecho, la realidad es que mientras nosotros ganamos ese partido otros estaban jugando contra el Eldense así que tampoco están para presumir mucho si no se mantienen mas de una temporada en primera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18048
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 8:02 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm

Joder yo soy muy crítico con esa directiva de mierda pero es que hablas como si lleváramos 5 o 6 años sin jugar en primera y a penas se cumple un año. Ya veremos si Depor y Málaga se mantienen en primera. Y nosotros quien sabe, igual suena la flauta y solo estamos dos años en segunda. Si eso no es para presumir...
A ver, la UD es cierto que ha habido temporadas que hemos subido al segundo año de descender y no al primero, que podría haber sido el caso pero tener a un mentecato y menda y nos hayamos dejado puntos importantísimos, yo no sé si en esta hayamos ya aprendido a controlar y cerrar mejor los partidos, pero si en cambio seguimos con esta línea continuista, pues mal...lo último en los partidos es dejar a los rivales vivitos y coleando, espero que se preocupen de reforzar como es debido la delantera, aunque hayan subido a Elías a ver que tal sale, siento que no solemos tener alguien que aproveche muy bien las situaciones 1v1 o con más jugadores, no tenemos como ese desequilibrio y verticalidad que se echa en falta, pero es que también no aprovechamos el balón parado o los tiros fuera del área.

Veo a gente diciendo que vamos a ser candidatos que si ascenso directo o promoción, y ni caso, a poco de que los Girona y Mallorca inviertan bien el dinero en fichajes y den con la tecla van a ir con todo, eso sí no se han olvidado como de puñetera es esta categoría.
A ver, si yo me temo lo peor y más con las cosas que se van escuchando de Low-Cost, que si no interesa subir hasta 2030... pero tampoco se puede hablar a día de hoy como si lleváramos 5 o 6 años en segunda, que la temporada pasada estábamos ganando al Barcelona en su casa y aunque eso no sirviera para nada más que para sacar pecho, la realidad es que mientras nosotros ganamos ese partido otros estaban jugando contra el Eldense así que tampoco están para presumir mucho si no se mantienen mas de una temporada en primera.
Ya, pero sabes que nuestra realidad es la de ahora y no del pasado, sé que a veces dio un gusto ganar al Barça en Montjuic o las dos veces aquí al Atlético, pero yo no quiero vivir de eso aunque me pegue la nostalgia, solo podemos decir como siempre que el Papadas la cago y punto y de nada sirve hacerse berrinche por lo que pasó el año pasado.

Podemos hacer otra vez una primera vuelta del copón, pero acaso te va a salvar la temporada si siempre en las segundas nos desinflamos como una vulgar pelota de playa? siempre me toca las narices y no ponen remedio a eso, como si los 50 puntos fuera siempre la norma, veremos aunque le tenga tan poco gusto por el derbicillo de marrás.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3404
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por masterofmarpe »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 8:07 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 8:02 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
A ver, la UD es cierto que ha habido temporadas que hemos subido al segundo año de descender y no al primero, que podría haber sido el caso pero tener a un mentecato y menda y nos hayamos dejado puntos importantísimos, yo no sé si en esta hayamos ya aprendido a controlar y cerrar mejor los partidos, pero si en cambio seguimos con esta línea continuista, pues mal...lo último en los partidos es dejar a los rivales vivitos y coleando, espero que se preocupen de reforzar como es debido la delantera, aunque hayan subido a Elías a ver que tal sale, siento que no solemos tener alguien que aproveche muy bien las situaciones 1v1 o con más jugadores, no tenemos como ese desequilibrio y verticalidad que se echa en falta, pero es que también no aprovechamos el balón parado o los tiros fuera del área.

Veo a gente diciendo que vamos a ser candidatos que si ascenso directo o promoción, y ni caso, a poco de que los Girona y Mallorca inviertan bien el dinero en fichajes y den con la tecla van a ir con todo, eso sí no se han olvidado como de puñetera es esta categoría.
A ver, si yo me temo lo peor y más con las cosas que se van escuchando de Low-Cost, que si no interesa subir hasta 2030... pero tampoco se puede hablar a día de hoy como si lleváramos 5 o 6 años en segunda, que la temporada pasada estábamos ganando al Barcelona en su casa y aunque eso no sirviera para nada más que para sacar pecho, la realidad es que mientras nosotros ganamos ese partido otros estaban jugando contra el Eldense así que tampoco están para presumir mucho si no se mantienen mas de una temporada en primera.
Ya, pero sabes que nuestra realidad es la de ahora y no del pasado, sé que a veces dio un gusto ganar al Barça en Montjuic o las dos veces aquí al Atlético, pero yo no quiero vivir de eso aunque me pegue la nostalgia, solo podemos decir como siempre que el Papadas la cago y punto y de nada sirve hacerse berrinche por lo que pasó el año pasado.

Podemos hacer otra vez una primera vuelta del copón, pero acaso te va a salvar la temporada si siempre en las segundas nos desinflamos como una vulgar pelota de playa? siempre me toca las narices y no ponen remedio a eso, como si los 50 puntos fuera siempre la norma, veremos aunque le tenga tan poco gusto por el derbicillo de marrás.
Ya si estoy de acuerdo, pero que no se puede despreciar lo nuestro que estabamos jugando el año pasado y el anterior en el Bernabeu a costa de alabar a otros que hace dos años estaban jugando contra el Alcorcón B.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18048
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 10:19 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 8:07 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 8:02 pm

A ver, si yo me temo lo peor y más con las cosas que se van escuchando de Low-Cost, que si no interesa subir hasta 2030... pero tampoco se puede hablar a día de hoy como si lleváramos 5 o 6 años en segunda, que la temporada pasada estábamos ganando al Barcelona en su casa y aunque eso no sirviera para nada más que para sacar pecho, la realidad es que mientras nosotros ganamos ese partido otros estaban jugando contra el Eldense así que tampoco están para presumir mucho si no se mantienen mas de una temporada en primera.
Ya, pero sabes que nuestra realidad es la de ahora y no del pasado, sé que a veces dio un gusto ganar al Barça en Montjuic o las dos veces aquí al Atlético, pero yo no quiero vivir de eso aunque me pegue la nostalgia, solo podemos decir como siempre que el Papadas la cago y punto y de nada sirve hacerse berrinche por lo que pasó el año pasado.

Podemos hacer otra vez una primera vuelta del copón, pero acaso te va a salvar la temporada si siempre en las segundas nos desinflamos como una vulgar pelota de playa? siempre me toca las narices y no ponen remedio a eso, como si los 50 puntos fuera siempre la norma, veremos aunque le tenga tan poco gusto por el derbicillo de marrás.
Ya si estoy de acuerdo, pero que no se puede despreciar lo nuestro que estabamos jugando el año pasado y el anterior en el Bernabeu a costa de alabar a otros que hace dos años estaban jugando contra el Alcorcón B.
Pero tanto tu y yo sabemos que el Racing,Dépor y Málaga son históricos, aunque el segundo lo sea aún más por haber ganado la Liga en su día y participaciones de Champions, solo el tercero lo más destacable es haber quedado es haber quedado 4º y llegar hasta cuartos por los petrodólares, del primero no han jugado competición europea desde hara casi más de 20 años.

Me fastidia el vulgar y patético equipo que somos, incapaces de pegarse más de 2-3 temporadas en 1ª y vuelta a esta pocilga, pueden contar con la Cantera cuántas veces hagan falta, con estos peleles no aspiramos a nada interesante mientras siga dando por el culo con sus interes personales que deportivos...
Responder