Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16150
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por Mr Yo »

Para sorpresa de nadie y gracias.

Se va tras su desastrosa temporada, poniendo un broche negro a su carrera en el Granca. Su peor temporada en tiros de 3 (26%), en tiros de 2 (22%) o valoración media 4,9. Meter 1 de cada 5 tiros de 2... es que se dice pronto.
Responder