Para sorpresa de nadie y gracias.
Se va tras su desastrosa temporada, poniendo un broche negro a su carrera en el Granca. Su peor temporada en tiros de 3 (26%), en tiros de 2 (22%) o valoración media 4,9. Meter 1 de cada 5 tiros de 2... es que se dice pronto.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17174
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
Eric Vila también se marcha del Granca.
Adiós y gracias. No ha aportado nada esta temporada.
Adiós y gracias. No ha aportado nada esta temporada.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17174
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
Pedro Martínez, Matt Costello y Jean Montero, tres ex del Granca, campeones de la ACB con Valencia Basket.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17174
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
Siguen las salidas (normal) en el Granca. Adiós a Jefferson, Metu, Wong, Tobey y Robertson.
Gracias a Wong y Metu. A los otros tres, ni agua.
Gracias a Wong y Metu. A los otros tres, ni agua.
- Mr Yo
- Presidente del Club

- Mensajes: 16153
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
En el Granca se quedarán Alocen y si no encuentra equipo tras su larga lesión.
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17174
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm