Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por Canario_exiliado »

Es un charlatán de mucho cuidado, mucha filosofada pero 0 autocrítica cuando pierde partidos y no corrige nada, muere con sus ideas, no tiene plan B y el juego que despliega sus equipos es de fútbol espeso, posesión estéril en horizontal de pasarla al portero 500 veces.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 9:00 am Es un charlatán de mucho cuidado, mucha filosofada pero 0 autocrítica cuando pierde partidos y no corrige nada, muere con sus ideas, no tiene plan B y el juego que despliega sus equipos es de fútbol espeso, posesión estéril en horizontal de pasarla al portero 500 veces.
Como seamos los reyes del horizontalismo, que le den fuerte por el culo, a veces somos incapaz de lo que hacen los demás equipos, si ya de por sí la han cagado trayendo a este de momento y pase un buen número de jornadas y juguemos del culo no le veo mucho futuro, pero es eso, criticar por criticar y ya veníamos de especular con los resultados por la mínima, que no te extrañe que este hombre lo haga igual o peor...
GUAYRE
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo vi unos cuantos partidos de la Cultural y no me disgustaron, es más hubo partidos que merecieron más, el problema es que eran muy malos , una tragedia de lo malos que eran, pero hacían jugadas, llegaban con bastantes jugadores arriba. Contra el Castellón en Castalia merecen ganar claramente , a mí no me parece un entrenador tan malo como dice la gente.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

No me convence para nada, me parece un vendehumos, pero espero y deseo que me cierre la boca porque le saca al equipo un rendimiento increíble.

Así que, en ese sentido, desearle toda la suerte del mundo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 9:00 am Es un charlatán de mucho cuidado, mucha filosofada pero 0 autocrítica cuando pierde partidos y no corrige nada, muere con sus ideas, no tiene plan B y el juego que despliega sus equipos es de fútbol espeso, posesión estéril en horizontal de pasarla al portero 500 veces.
La IA de la pagina web UD. Las Palmas.net, ha descubierto que el 99,8 % de tus mensajes son negativos. Nunca encuentras nada positivo en la UD. Si llegas al 100 % te regalamos un Clipper de fresa y unos munchitos.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Yo me espero a ver algún partido de pretemporada para dar una opinión. Así muy a priori, solo diré que no me parece un Pimienta pero tampoco un Jémez.

De todas formas, yo siempre he pensado que lo más importante es traer buena materia prima (jugadores), sin quitarle un ápice a la importancia que tiene el entrenador.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi la duda que se me plantea es cómo será la gestión del vestuario por su parte, porque este será su mayor reto en cuanto a plantilla.

Menos mal que ya no estará Viera pero todavía tendrá que lidiar con Jesé.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

herreño-canarion escribió: Mar Jun 23, 2026 8:03 pm Yo me espero a ver algún partido de pretemporada para dar una opinión. Así muy a priori, solo diré que no me parece un Pimienta pero tampoco un Jémez.

De todas formas, yo siempre he pensado que lo más importante es traer buena materia prima (jugadores), sin quitarle un ápice a la importancia que tiene el entrenador.
Pimienta esta muy sobrevalorado, solo ha triunfado con nosotros , despues nada de nada. Le agradezco su ascenso pero poco mas y su juego era aburrido aburrido.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

papayo escribió: Mar Jun 23, 2026 8:37 pm
herreño-canarion escribió: Mar Jun 23, 2026 8:03 pm Yo me espero a ver algún partido de pretemporada para dar una opinión. Así muy a priori, solo diré que no me parece un Pimienta pero tampoco un Jémez.

Pimienta esta muy sobrevalorado, solo ha triunfado con nosotros , despues nada de nada. Le agradezco su ascenso pero poco mas y su juego era aburrido aburrido.
Y que se fue salvándonos por los pelos con una racha de 12 (o por ahí) partidos sin ganar. Está un poco sobrevalorado, yo también lo pienso, pero es innegable que tuvo rachas a nivel de resultados muy buenas.
Responder