Rubén DE LA BARRERA
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1750
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Rubén DE LA BARRERA
Es un charlatán de mucho cuidado, mucha filosofada pero 0 autocrítica cuando pierde partidos y no corrige nada, muere con sus ideas, no tiene plan B y el juego que despliega sus equipos es de fútbol espeso, posesión estéril en horizontal de pasarla al portero 500 veces.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18057
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Rubén DE LA BARRERA
Como seamos los reyes del horizontalismo, que le den fuerte por el culo, a veces somos incapaz de lo que hacen los demás equipos, si ya de por sí la han cagado trayendo a este de momento y pase un buen número de jornadas y juguemos del culo no le veo mucho futuro, pero es eso, criticar por criticar y ya veníamos de especular con los resultados por la mínima, que no te extrañe que este hombre lo haga igual o peor...Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:00 am Es un charlatán de mucho cuidado, mucha filosofada pero 0 autocrítica cuando pierde partidos y no corrige nada, muere con sus ideas, no tiene plan B y el juego que despliega sus equipos es de fútbol espeso, posesión estéril en horizontal de pasarla al portero 500 veces.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 7615
- Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
- Ubicación: las palmas de gran canaria
Re: Rubén DE LA BARRERA
Yo vi unos cuantos partidos de la Cultural y no me disgustaron, es más hubo partidos que merecieron más, el problema es que eran muy malos , una tragedia de lo malos que eran, pero hacían jugadas, llegaban con bastantes jugadores arriba. Contra el Castellón en Castalia merecen ganar claramente , a mí no me parece un entrenador tan malo como dice la gente.
Re: Rubén DE LA BARRERA
No me convence para nada, me parece un vendehumos, pero espero y deseo que me cierre la boca porque le saca al equipo un rendimiento increíble.
Así que, en ese sentido, desearle toda la suerte del mundo.
Así que, en ese sentido, desearle toda la suerte del mundo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12425
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Rubén DE LA BARRERA
La IA de la pagina web UD. Las Palmas.net, ha descubierto que el 99,8 % de tus mensajes son negativos. Nunca encuentras nada positivo en la UD. Si llegas al 100 % te regalamos un Clipper de fresa y unos munchitos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:00 am Es un charlatán de mucho cuidado, mucha filosofada pero 0 autocrítica cuando pierde partidos y no corrige nada, muere con sus ideas, no tiene plan B y el juego que despliega sus equipos es de fútbol espeso, posesión estéril en horizontal de pasarla al portero 500 veces.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1115
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: Rubén DE LA BARRERA
Yo me espero a ver algún partido de pretemporada para dar una opinión. Así muy a priori, solo diré que no me parece un Pimienta pero tampoco un Jémez.
De todas formas, yo siempre he pensado que lo más importante es traer buena materia prima (jugadores), sin quitarle un ápice a la importancia que tiene el entrenador.
De todas formas, yo siempre he pensado que lo más importante es traer buena materia prima (jugadores), sin quitarle un ápice a la importancia que tiene el entrenador.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Mensajes: 6136
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: Rubén DE LA BARRERA
A mi la duda que se me plantea es cómo será la gestión del vestuario por su parte, porque este será su mayor reto en cuanto a plantilla.
Menos mal que ya no estará Viera pero todavía tendrá que lidiar con Jesé.
Menos mal que ya no estará Viera pero todavía tendrá que lidiar con Jesé.
Re: Rubén DE LA BARRERA
Pimienta esta muy sobrevalorado, solo ha triunfado con nosotros , despues nada de nada. Le agradezco su ascenso pero poco mas y su juego era aburrido aburrido.herreño-canarion escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:03 pm Yo me espero a ver algún partido de pretemporada para dar una opinión. Así muy a priori, solo diré que no me parece un Pimienta pero tampoco un Jémez.
De todas formas, yo siempre he pensado que lo más importante es traer buena materia prima (jugadores), sin quitarle un ápice a la importancia que tiene el entrenador.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1115
- Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm
Re: Rubén DE LA BARRERA
Y que se fue salvándonos por los pelos con una racha de 12 (o por ahí) partidos sin ganar. Está un poco sobrevalorado, yo también lo pienso, pero es innegable que tuvo rachas a nivel de resultados muy buenas.papayo escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:37 pmPimienta esta muy sobrevalorado, solo ha triunfado con nosotros , despues nada de nada. Le agradezco su ascenso pero poco mas y su juego era aburrido aburrido.herreño-canarion escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:03 pm Yo me espero a ver algún partido de pretemporada para dar una opinión. Así muy a priori, solo diré que no me parece un Pimienta pero tampoco un Jémez.
De todas formas, yo siempre he pensado que lo más importante es traer buena materia prima (jugadores), sin quitarle un ápice a la importancia que tiene el entrenador.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- Mensajes: 1513
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm
Re: Rubén DE LA BARRERA
A mí me deja muchas dudas en cuanto a este asunto. Sin conocerlo de nada, pero no tiene pinta de tener mucha cintura en cuanto a gestión de vestuario.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:23 pm A mi la duda que se me plantea es cómo será la gestión del vestuario por su parte, porque este será su mayor reto en cuanto a plantilla.
Menos mal que ya no estará Viera pero todavía tendrá que lidiar con Jesé.
- batllory
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8089
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
- Ubicación: Grada naciente
Re: Rubén DE LA BARRERA
A ver lo que tarda en tener la primera con Jesé. Yo digo que en pretemporada ya suelta alguna.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

- Mensajes: 489
- Registrado: Dom May 05, 2013 4:11 pm
Re: Rubén DE LA BARRERA
Charlatán se le queda corto, a veces empieza frases que no sabe ni cómo terminar, por intentar pasarse de filósofo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:00 am Es un charlatán de mucho cuidado, mucha filosofada pero 0 autocrítica cuando pierde partidos y no corrige nada, muere con sus ideas, no tiene plan B y el juego que despliega sus equipos es de fútbol espeso, posesión estéril en horizontal de pasarla al portero 500 veces.
Como transmita en el vestuario lo que transmite en rueda de prensa, ya digo que mal vamos.
Re: Rubén DE LA BARRERA
Confío en que tienen previsto ponerle un traductor de erudito pedante a futbolista/aficionado de la UD.
- Canary
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9457
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
- Ubicación: Donde nace el sol
Re: Rubén DE LA BARRERA
Lo que pasa es que hace enemigos en el vestuario. En el Sevilla también le pasó.herreño-canarion escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 10:04 pmY que se fue salvándonos por los pelos con una racha de 12 (o por ahí) partidos sin ganar. Está un poco sobrevalorado, yo también lo pienso, pero es innegable que tuvo rachas a nivel de resultados muy buenas.papayo escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:37 pmPimienta esta muy sobrevalorado, solo ha triunfado con nosotros , despues nada de nada. Le agradezco su ascenso pero poco mas y su juego era aburrido aburrido.herreño-canarion escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 8:03 pm Yo me espero a ver algún partido de pretemporada para dar una opinión. Así muy a priori, solo diré que no me parece un Pimienta pero tampoco un Jémez.
De todas formas, yo siempre he pensado que lo más importante es traer buena materia prima (jugadores), sin quitarle un ápice a la importancia que tiene el entrenador.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4267
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
Re: Rubén DE LA BARRERA
Tenemos que apostar por él hasta que demuestre lo contrario