Ya está anunciada su renovación desde hace días.Canarion2006 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 2:03 pmAún quedan 4 días para que en teoría se le acabe su contrato, siempre y cuando no haya renovación de por medio
SANDRO Ramírez
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27515
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: SANDRO Ramírez
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4267
- Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Puerto de La Luz
Re: SANDRO Ramírez
Evolucionará según evolución.
Como si lo estuviera viendo, iste?
Como si lo estuviera viendo, iste?