SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 26, 2026 2:03 pmAún quedan 4 días para que en teoría se le acabe su contrato, siempre y cuando no haya renovación de por medio
Ya está anunciada su renovación desde hace días.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Evolucionará según evolución.
Como si lo estuviera viendo, iste?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Me alegro por el, estaba muy emocionado. La realidad es que Sandro y Jese tienen algo que es dificil de encontrar ,el gol.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Es diferencial. Lo fue en el ascenso, con 8 goles en no tantos minutos. Lo fue en Primera a pesar de no conseguir la salvación, con 9 goles. Y si consigue continuar sano, lo volverá a ser, porque tiene un nivel muy alto para la categoría.

Y además, cada vez le tengo más cariño. Dio todo por estar en la UD. Tiene el cariño de toda la plantilla, que siempre han destacado todo lo que ha sumado. Y nunca ha tenido un mal gesto, una mala cara. Un profesional que siempre ha tratado de sumar cuando ha podido.

Ojalá te vaya como deseas y seas reconocido como deseas en un tiempo.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Enhorabuena Sandro. Espero que esto sea un presagio de lo que va a ser esta temporada y que por fin deje atrás esta tortura con las lesiones. Se lo merece y nos puede dar muchísimo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Dom Ago 16, 2026 10:44 pm Es diferencial. Lo fue en el ascenso, con 8 goles en no tantos minutos. Lo fue en Primera a pesar de no conseguir la salvación, con 9 goles. Y si consigue continuar sano, lo volverá a ser, porque tiene un nivel muy alto para la categoría.

Y además, cada vez le tengo más cariño. Dio todo por estar en la UD. Tiene el cariño de toda la plantilla, que siempre han destacado todo lo que ha sumado. Y nunca ha tenido un mal gesto, una mala cara. Un profesional que siempre ha tratado de sumar cuando ha podido.

+1
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió: Dom Ago 16, 2026 10:52 pm
appc-canarion escribió: Dom Ago 16, 2026 10:44 pm Es diferencial. Lo fue en el ascenso, con 8 goles en no tantos minutos. Lo fue en Primera a pesar de no conseguir la salvación, con 9 goles. Y si consigue continuar sano, lo volverá a ser, porque tiene un nivel muy alto para la categoría.

+1
+ Otro. Me alegro mucho por el pibe después de lo que ha pasado.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

papayo escribió: Dom Ago 16, 2026 10:40 pm Me alegro por el, estaba muy emocionado. La realidad es que Sandro y Jese tienen algo que es dificil de encontrar ,el gol.
Gol y una calidad muy superior a la categoría. Eso es clave
Drago Laramy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Drago Laramy »

Escuchar sus declaraciones emociona. Es cierto q nosotros somos forofos de un club q queremos lo mejor sin duda, pero como seres humanos hay q estar detrás de cada historia, Sandro no lo veo como un mal tipo y encima de la tierra, calidad increíble y si la salud se lo permite sin duda nos puede llevar a primera con el resto de compañeros.

Obviamente no va a marcar siempre y no sabemos los minutos q tendrá a lo largo del año...peronsin duda le deseo lo mejor como persona
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

+1
sahisak
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sahisak »

Es un jugador que yo pienso que podemos tener en plantilla debido a su irregularidad por culpa de las lesiones. Si no fuera por eso, creo que sería titular en algún equipo de la zona media-baja de primera división.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

sahisak escribió: Mar Ago 18, 2026 12:18 pm Es un jugador que yo pienso que podemos tener en plantilla debido a su irregularidad por culpa de las lesiones. Si no fuera por eso, creo que sería titular en algún equipo de la zona media-baja de primera división.
No es el único con esa vitola. Marvin, Loiodice, Sandro... probablemente tendrían acomodo en primera si no fuera por su debilidad.
Responder