Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:16 pm
Vuelve Cedric. Barcia tampoco era CubARSI. si han considerado oportuno no pagar, es porque se están reservando para algo mejor.
Por el japonés si había que pagar, el gol es caro.
Losoice no lo renovaba. Buen jugador sin mas. Se lesiona mucha y se va de los partidos mentalmente.
Jajaja me ha gustado lo de que si no han considerado pagar es porque se estan reservando para algo mejor.
Me gusta ese positivismo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:16 pm
Vuelve Cedric. Barcia tampoco era CubARSI. si han considerado oportuno no pagar, es porque se están reservando para algo mejor.
Por el japonés si había que pagar, el gol es caro.
Losoice no lo renovaba. Buen jugador sin mas. Se lesiona mucha y se va de los partidos mentalmente.
Jajaja me ha gustado lo de que si no han considerado pagar es porque se estan reservando para algo mejor.
Me gusta ese positivismo.
sustituiría el algo mejor por algo gratis/barato/de oferta/de saldo
Guarapo 7 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:27 am
A día de hoy, la defensa es sensiblemente peor que la de la temporada pasada. Para mí, teníamos la mejor pareja de centrales de la categoría. Parce que nunca hubo intención real de retener a Barcia, sino de "calmar las aguas"...
Ser el segundo equipo menos goleados se logró en gran medida gracias a mika, barcia y amatucci. Son bajas muy sensibles, que de momento se han reemplazos pot un pibe del teruel y la vuelta de sergio ruiz.
Guarapo 7 escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:27 am
A día de hoy, la defensa es sensiblemente peor que la de la temporada pasada. Para mí, teníamos la mejor pareja de centrales de la categoría. Parce que nunca hubo intención real de retener a Barcia, sino de "calmar las aguas"...
Ser el segundo equipo menos goleados se logró en gran medida gracias a mika, barcia y amatucci. Son bajas muy sensibles, que de momento se han reemplazos pot un pibe del teruel y la vuelta de sergio ruiz.
A ver que equipo se queda para agosto.
Gracias a horkas en la segunda vuelya porque barcia en la segunda vuelta tampoco es que estubiera enchufado
También coincido que hay mucha negatividad, el año pasado cuando se trajo a Barcia muchísimos se quejaban del nivel. Y decir un pibe de Teruel sin siquiera verlo jugar también es un poco cruel no?
Joder Montero se acaba de quedar libre y ascendió con el Málaga es un perfil parecidisimo a barcia. Herzog también con minutos puede cumplir yo me esforzaría en traer un central titularisimo pero tampoco es que se acabe el mundo.
Me preocupa mucho más la delantera y el lateral derecho.
Mc casi siempre suelen acertar al menos con los que son titulares a lo largo de la temporada.
Amarillosverige escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 2:40 pm
También coincido que hay mucha negatividad, el año pasado cuando se trajo a Barcia muchísimos se quejaban del nivel. Y decir un pibe de Teruel sin siquiera verlo jugar también es un poco cruel no?
Joder Montero se acaba de quedar libre y ascendió con el Málaga es un perfil parecidisimo a barcia. Herzog también con minutos puede cumplir yo me esforzaría en traer un central titularisimo pero tampoco es que se acabe el mundo.
Me preocupa mucho más la delantera y el lateral derecho.
Mc casi siempre suelen acertar al menos con los que son titulares a lo largo de la temporada.
Me pasa lo mismo, si seguimos teniendo tanto entrenadores y sistemas que hacen desaprovechar a los delanteros, mucho provecho no se les pueden sacar, una de dos, o empiezan a darles importancia y que no sean unos mancos 1v1, o los van a seguir tratando de la mierda, que si nombres como el Arana o Jefte no siento que sean como un subidón y vale no pretender que lo sean, a mi me gustaría que fueran por gente joven y con proyección, es que mira al Málaga...tan difícil es apostar por algo así? me da envidia sana los equipos que no dependen únicamente y exclusivamente de tíos más de 30 años, si eso para la banqueta pero no como titulares indiscutibles que temo que es lo que se está viendo con el Jesé si llega a fallar goles como escopeta de feria, te preocupa el LTD pero a mi los extremos y si bien es cierto que nos deshacemos de Pejiño tenemos a Sandro por Pedro como su casa y si le pasa un Vitolo, pues que se dejen de mamadas de tratándolo como si de una ONG fuéramos, no sé que haran con Marvin si se van a intentar quitárselo de encima porque la inspiración le viene de vez en cuando y no para siempre.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:16 pm
Vuelve Cedric. Barcia tampoco era CubARSI. si han considerado oportuno no pagar, es porque se están reservando para algo mejor.
Por el japonés si había que pagar, el gol es caro.
Losoice no lo renovaba. Buen jugador sin mas. Se lesiona mucha y se va de los partidos mentalmente.
Jajaja me ha gustado lo de que si no han considerado pagar es porque se estan reservando para algo mejor.
Me gusta ese positivismo.
sustituiría el algo mejor por algo gratis/barato/de oferta/de saldo
Si si eso. Algo más barato. Gastar menos money y eso se gasta en un Goya sin descubrir. Un diamante sin pulir.