Plantilla 2026/27
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27
La renovación de Caro es cuanto menos extraña salvo que al jugador se le haya garantizado que Horkas se irá 100% seguro y que no se prevé fichar a nadie o a alguien tan malo que no le vaya a hacer sombra.
El Oviedo en cabeza para llevarse a pedrola, dice que hay acuerdo UD - sampdoria pero que exige más dinero para fichar por la ud
Anuncian antes la renovación de Caro que la de Loiodice....
Good bye, buen suplente pero prefiero gastarme el dinero en un buen central o delantero, que tampoco lo van a gastar, pero bueno.
- amarillo en zgz
- Amarillo de corazón

Nunca sé qué le vieron a Pedrola. Tuvo dos goles importantes para mantenernos en la lucha, pero es que era un tío limitadísimo con una única jugada.
Ahora bien, cero dudas de que la ganga que venga, será igual o peor.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Tenía descaro y lo intentaba, eso es más de lo que te da el 90% de los jugadores. Jugador más que válido para las palmas y para segunda. Casi diría que sería un lujo tenerlo.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 7:14 pm Nunca sé qué le vieron a Pedrola. Tuvo dos goles importantes para mantenernos en la lucha, pero es que era un tío limitadísimo con una única jugada.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- batllory
- Juez de la administración concursal

Lo tiene hecho el Oviedo. Mallorca y Almería andan detrás también, según cazurreandoherreño-canarion escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 9:25 pmTenía descaro y lo intentaba, eso es más de lo que te da el 90% de los jugadores. Jugador más que válido para las palmas y para segunda. Casi diría que sería un lujo tenerlo.amarillo en zgz escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 7:14 pm Nunca sé qué le vieron a Pedrola. Tuvo dos goles importantes para mantenernos en la lucha, pero es que era un tío limitadísimo con una única jugada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Peor, siempre peoramarillo en zgz escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 7:14 pm Nunca sé qué le vieron a Pedrola. Tuvo dos goles importantes para mantenernos en la lucha, pero es que era un tío limitadísimo con una única jugada.
Estaba claro, desde que afirmó lo contrario en rueda de prensa, que Estanis y Barcia no se quedaban.
Aunque francamente pensé que esto iba a hacerse público con la campaña de abonados avanzada.
Aunque francamente pensé que esto iba a hacerse público con la campaña de abonados avanzada.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Estanis me lo hubiera quedado. Pero no es imprescindible