Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Mr Yo »

La renovación de Caro es cuanto menos extraña salvo que al jugador se le haya garantizado que Horkas se irá 100% seguro y que no se prevé fichar a nadie o a alguien tan malo que no le vaya a hacer sombra.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Mr Yo escribió: Mar Jun 30, 2026 3:40 pm La renovación de Caro es cuanto menos extraña salvo que al jugador se le haya garantizado que Horkas se irá 100% seguro y que no se prevé fichar a nadie o a alguien tan malo que no le vaya a hacer sombra.
Lizoain, por decir alguien así al azar.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

El Oviedo en cabeza para llevarse a pedrola, dice que hay acuerdo UD - sampdoria pero que exige más dinero para fichar por la ud
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Anuncian antes la renovación de Caro que la de Loiodice....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Mar Jun 30, 2026 5:27 pm El Oviedo en cabeza para llevarse a pedrola, dice que hay acuerdo UD - sampdoria pero que exige más dinero para fichar por la ud
Oferta y demanda.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Mar Jun 30, 2026 6:40 pm
alvarus escribió: Mar Jun 30, 2026 5:27 pm El Oviedo en cabeza para llevarse a pedrola, dice que hay acuerdo UD - sampdoria pero que exige más dinero para fichar por la ud
Oferta y demanda.
Good bye, buen suplente pero prefiero gastarme el dinero en un buen central o delantero, que tampoco lo van a gastar, pero bueno.
amarillo en zgz
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por amarillo en zgz »

Nunca sé qué le vieron a Pedrola. Tuvo dos goles importantes para mantenernos en la lucha, pero es que era un tío limitadísimo con una única jugada.

Ahora bien, cero dudas de que la ganga que venga, será igual o peor.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

amarillo en zgz escribió: Mar Jun 30, 2026 7:14 pm Nunca sé qué le vieron a Pedrola. Tuvo dos goles importantes para mantenernos en la lucha, pero es que era un tío limitadísimo con una única jugada.

Tenía descaro y lo intentaba, eso es más de lo que te da el 90% de los jugadores. Jugador más que válido para las palmas y para segunda. Casi diría que sería un lujo tenerlo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Jun 30, 2026 6:17 pm Anuncian antes la renovación de Caro que la de Loiodice....
Están como a 2 o 3 horas de que sea 1 de julio, me pregunto que si no pasase nada de nada, quedaría automaticamente libre?
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

herreño-canarion escribió: Mar Jun 30, 2026 9:25 pm
amarillo en zgz escribió: Mar Jun 30, 2026 7:14 pm Nunca sé qué le vieron a Pedrola. Tuvo dos goles importantes para mantenernos en la lucha, pero es que era un tío limitadísimo con una única jugada.

Tenía descaro y lo intentaba, eso es más de lo que te da el 90% de los jugadores. Jugador más que válido para las palmas y para segunda. Casi diría que sería un lujo tenerlo.
Lo tiene hecho el Oviedo. Mallorca y Almería andan detrás también, según cazurreando
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Peor, siempre peor
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Estaba claro, desde que afirmó lo contrario en rueda de prensa, que Estanis y Barcia no se quedaban.

Aunque francamente pensé que esto iba a hacerse público con la campaña de abonados avanzada.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estanis me lo hubiera quedado. Pero no es imprescindible
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Me hace gracia gran parte del aficionado que van a corriente de la directiva del club y el ejemplo de Pedrola es claro, Pedrola es un gran jugador que ha demostrado ser de los pocos que tiene capacidad de encarar y desbordar por la banda y tiene gol. Todo dios estaba deseando que el club se lo quedara en propiedad y Ramírez prometió eso cuando hizo balance de la temporada, ahora que parece que no va a fichar porque "vete a saber tú" la directiva dice que el jugador pide mas sueldo y ahora muchos aficionados compran el discurso de la directiva que otra cosa no, pero Ramírez miente mas que habla, y shora se autoconvencen de que el club hace bien no fichando a Pedrola porque no es tan bueno, no es tan desequilibrante.

Un ejercicio de menospreciar al jugador porque parece que no va a fichar por la UD. Sinceramente, esto es una cagada y una jugarreta mala que ha hecho Ramírez de mentir al aficionado diciendo que iba a ejecutar la opción de compra de Pedrola, intentando que la afición no pegue la espantada en la campaña de abonos y justo cuando empieza la campaña, dice que Pedrola quiere mas sueldo y sabiendo como miente Ramírez, debemos creernos esa excusa?

Pero repito me ha hecho gracia como gran parte del aficionado sigue respaldando esta directiva mafiosa. No fichar a Pedrola teniendo una opción de compra es una p..ta vergüenza y hay que decirlo y seguramente que es porque Ramírez es del puño cerrado y no quiere pagar por el traspaso de Pedrola a la Sampdoria y quiere meter por los ojos traerse un jugador de saldo a coste cero.

Lo mismo ha pasado con Barcia, Ramírez no se quiere gastar un p..to duro en hacer una plantilla competitiva, apela todo a fichajes a coste cero y a ver si suena la flauta y salen buenos. Pero primero te dicen que hacen esfuerzos para fichar a ambos jugadores para que el aficionado se lo crea y renueve el abono.

Ahora una vez que quita el caramelo de la boca al aficionado con la no compra de Barcia y Pedrola, Ramírez intenta camelar a la afición diciendo que van a ir a por un buen central y un buen extremo, cuando la realidad es que va a ir al mercado de coste cero y a ver si suena la flauta.

Y ya lo de que dijo que tiene dos delanteros fichados pero no puede decir los nombres porque pertenecen a otros clubes y van hacer la pretemporada con ellos, me tiene hablando solo, pero lo triste es que gran parte del aficionado le compra este discurso de primero de trilero.

Ramírez tonto no es, desde luego y esto me demuestra que muchos aficionados son borregos con todos mis respetos porque si a día de hoy siguen sin conocer a Ramírez y le siguen el juego y pican y le compran su juguete, blanco y en botella que es, leche.
GUAYRE

Mensaje por GUAYRE »

Ayer la rdp me dejó bastante embajonado, las NO renovaciones de Enzo, Pedrola y Barcia son un tiro en el pie. Lo dicho, oajlá me equivoque, pero mitad de tabla y gracias.
Responder