Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mar Jun 30, 2026 12:33 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jun 29, 2026 4:13 pm Ehm...sin comentarios...vaya sablazo de los gordos:
Imagen
Imagen

Lo hace el Papadas encontrando la mejor forma de vaciar el estadio, renta quedarse sin blanca abonandose o en el peor de los casos renovar?
Quien pague esos precios debe querer mucho al Mallorca, ya te lo digo.
Alguien aspirante a mini-jeque o magnate? Tal vez, pero tío, quién en su sano juicio va a pagar por más de 800-1.000 pavos? hay que estar enfermo de la cabeza, con ese dinero puedes gastarlo en cosas productivas que irte a ver un juego como el fútbol, pero es como dicen...gustos colores y yo no descarto algún día que el tonto del culo ponga precios de Champions o Mundial.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo ya he renovado mi abono para esta nueva temporada.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Los abonos están bien de precio, en mi opinión. 280 euros en Sur centrada es un precio bastante decente.

Yo no me abonaré por motivos laborales (viajes de trabajo, trabajos en fin de semana...), pero si estuviera de forma constante en GC, me abonaría.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pitasabila escribió: Mié Jul 01, 2026 12:58 am Los abonos están bien de precio, en mi opinión. 280 euros en Sur centrada es un precio bastante decente.

Yo no me abonaré por motivos laborales (viajes de trabajo, trabajos en fin de semana...), pero si estuviera de forma constante en GC, me abonaría.
280 pavos en sur, mas caro que la renovación de la temporada pasada en el mismo sector, con una plantilla de peor calidad y con el objetivo de la permanencia, pagar 280 por un producto devaluado, es un robo por parte del chorizo de Ramírez.

Lo lógico viendo la devaluación del equipo, el club debería cobrar el abono en sur en torno a los 220 euros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Mié Jul 01, 2026 10:54 am
pitasabila escribió: Mié Jul 01, 2026 12:58 am Los abonos están bien de precio, en mi opinión. 280 euros en Sur centrada es un precio bastante decente.

280 pavos en sur, mas caro que la renovación de la temporada pasada en el mismo sector, con una plantilla de peor calidad y con el objetivo de la permanencia, pagar 280 por un producto devaluado, es un robo por parte del chorizo de Ramírez.

Lo lógico viendo la devaluación del equipo, el club debería cobrar el abono en sur en torno a los 220 euros.
Los abonos de la UD son los mas baratos de toda la segunda división quejarse poco…
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mié Jul 01, 2026 10:54 am

No, si te parece un abono nuevo es más barato que una renovación.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Con un poco más de cabeza, este equipo sería equipo EL con relativa facilidad, con el número de plazas que hay y que con un poco de constancia, mejorando plantilla año a año y sacando chicos del B, tendría muchísimos más millones en el campo que fichando medianías.

Quien ve la política española sabe que todos mangan. En el fútbol no es distinto.
Responder