Alguien aspirante a mini-jeque o magnate? Tal vez, pero tío, quién en su sano juicio va a pagar por más de 800-1.000 pavos? hay que estar enfermo de la cabeza, con ese dinero puedes gastarlo en cosas productivas que irte a ver un juego como el fútbol, pero es como dicen...gustos colores y yo no descarto algún día que el tonto del culo ponga precios de Champions o Mundial.Mr Yo escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:33 pmQuien pague esos precios debe querer mucho al Mallorca, ya te lo digo.Canarion2006 escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 4:13 pm Ehm...sin comentarios...vaya sablazo de los gordos:
Lo hace el Papadas encontrando la mejor forma de vaciar el estadio, renta quedarse sin blanca abonandose o en el peor de los casos renovar?
Campaña de ABONADOS
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Campaña de ABONADOS
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo ya he renovado mi abono para esta nueva temporada.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Los abonos están bien de precio, en mi opinión. 280 euros en Sur centrada es un precio bastante decente.
Yo no me abonaré por motivos laborales (viajes de trabajo, trabajos en fin de semana...), pero si estuviera de forma constante en GC, me abonaría.
Yo no me abonaré por motivos laborales (viajes de trabajo, trabajos en fin de semana...), pero si estuviera de forma constante en GC, me abonaría.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

280 pavos en sur, mas caro que la renovación de la temporada pasada en el mismo sector, con una plantilla de peor calidad y con el objetivo de la permanencia, pagar 280 por un producto devaluado, es un robo por parte del chorizo de Ramírez.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 12:58 am Los abonos están bien de precio, en mi opinión. 280 euros en Sur centrada es un precio bastante decente.
Lo lógico viendo la devaluación del equipo, el club debería cobrar el abono en sur en torno a los 220 euros.
Los abonos de la UD son los mas baratos de toda la segunda división quejarse poco…Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 10:54 am280 pavos en sur, mas caro que la renovación de la temporada pasada en el mismo sector, con una plantilla de peor calidad y con el objetivo de la permanencia, pagar 280 por un producto devaluado, es un robo por parte del chorizo de Ramírez.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 12:58 am Los abonos están bien de precio, en mi opinión. 280 euros en Sur centrada es un precio bastante decente.
Lo lógico viendo la devaluación del equipo, el club debería cobrar el abono en sur en torno a los 220 euros.
-
pitasabila
- Presidente del Club

No, si te parece un abono nuevo es más barato que una renovación.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 10:54 am280 pavos en sur, mas caro que la renovación de la temporada pasada en el mismo sector, con una plantilla de peor calidad y con el objetivo de la permanencia, pagar 280 por un producto devaluado, es un robo por parte del chorizo de Ramírez.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 01, 2026 12:58 am Los abonos están bien de precio, en mi opinión. 280 euros en Sur centrada es un precio bastante decente.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Con un poco más de cabeza, este equipo sería equipo EL con relativa facilidad, con el número de plazas que hay y que con un poco de constancia, mejorando plantilla año a año y sacando chicos del B, tendría muchísimos más millones en el campo que fichando medianías.
Quien ve la política española sabe que todos mangan. En el fútbol no es distinto.
Quien ve la política española sabe que todos mangan. En el fútbol no es distinto.