Y quien te ha dicho que lo va a sustituir donde juega Zidane? yo quise decir que se sustituyo un gran jugador x otro (aunke zidame es muxo mejor ke Emerson claro)Joaki escribió:Emerson sustituirá a Zidane¿¿?,para mi Zidane juega de mediapunta y Emerson de 6 defensivo,así que no se que sustitución es esa. Eso es como decir que el Cobas viene a sustituir a Curro...
Y Pd: Me parecen un buen fichaje el de Cannavaro,pero pa fichar a Emerson,hubiese fichado al Diarrá ese
Cannavaro y Emerson fichados por el R.Madrid
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Ojala recale en el Barcelona, pa que se vaya a otra liga, que venga a la española, pa que el nivel aumente.Can escribió:Vieira esta entre Inter,Manchester y Barça.Dicen que posiblemente se lo lleve el Barça dos añitos cedido con opcion de compra y durante ese tiempo ellos les ceden a Motta.Si esto llegara a ocurrir que le vuelvan a dar la liga ya al Barçakevin_ultranaciente escribió:Lo que me parece sorprendente es que Nadie puje por Vieira, ese es un maquinon
...
SALUDOS
Si Vieira acaba en el Barcelona y concretan lo de Thuram y Zambrotta mas el ya fichado, Godjonsen, que se prepare el Sevilla en el Supercopa de Europa, el Espanyol en la Supercopa de España, el equipo que le toque en la Intercontinental , los equipos de Champion y los de la Liga, (la copa del Rey pa mi UD LAS PALMAS

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Pravs, si están fichados oficialmente porque así lo dice su pagina web,y está hecho oficialmente.
A Ángel lo puedo entender,pero por eso no hay que poner el corazón partido,mi equipo siempre es Las Palmas,pero como segundo equipo puedo tener al Madrid no? y me alegra cuando gana una liga o la champions(ya hace tiempo de eso,jaaj) a mi lo que me da coraje q hablen en este post gente diciendo que ni barça ni madrid,mi equipo es del aqui.Nadie le dice a esa gente que se meta en estos post ni son solo de UD,que pa eso está creado el off toppic no?
A Ángel lo puedo entender,pero por eso no hay que poner el corazón partido,mi equipo siempre es Las Palmas,pero como segundo equipo puedo tener al Madrid no? y me alegra cuando gana una liga o la champions(ya hace tiempo de eso,jaaj) a mi lo que me da coraje q hablen en este post gente diciendo que ni barça ni madrid,mi equipo es del aqui.Nadie le dice a esa gente que se meta en estos post ni son solo de UD,que pa eso está creado el off toppic no?
- sergio_canarion
- Cortacésped
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Lo de la edad es verdad, pero en el Mundial demostraron que parecen chavalesPRAVS escribió:tanto el barça como el madrid han comprado muy caro para la edad que tienen los jugadores, emerson 30 tacos, cannavaro 32, zambrotta 29 y thuram no se pero tendra 34 mas o menos..se pasaron par de pueblos la verdad..

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Vamos a ver el R.Madrid de momento sigue teniendo la plantilla de vagos del año pasado, pero con un año más. Así y todo están diciendo que este año el Madrid va a ganar la Liga porque el Barcelona no se va a comer un rosco.
El Barcelona no solo tiene mejor plantilla a día de hoy, también tiene con sus 3 nuevos fichajes la mejor defensa del mundo. Sin contar que ya tenia la mejor delantera del mundo. ¿De verdad creen que el Madrid va a ganar la liga?
La catástrofe r.Madrid todavía no ha terminado. Les recuerdo que lo que llevo al Madrid a esta lamentable situación, ha sido fichar a golpe de talonario. Cosa que sigue intentando hacer estando en una deuda de no se cuantos millones de euros. Hay que sumar que casi todos los crack han dicho que no al Madrid. Nadie quiere ir a un club que esta claro que sigue empicado al abismo.
Su flamante nuevo entrenador, no es más que un mercenario que a día de hoy, no puede volver tranquilo por las cercanías de su antiguo club.
El Madrid se esta ganado a pulso el odio de muchos club europeos, por intentar fichar jugadores sin pasar primero por sus propietarios.
La verdad es que el declive Madridista aun tiene tela que cortar.
El Barcelona no solo tiene mejor plantilla a día de hoy, también tiene con sus 3 nuevos fichajes la mejor defensa del mundo. Sin contar que ya tenia la mejor delantera del mundo. ¿De verdad creen que el Madrid va a ganar la liga?
La catástrofe r.Madrid todavía no ha terminado. Les recuerdo que lo que llevo al Madrid a esta lamentable situación, ha sido fichar a golpe de talonario. Cosa que sigue intentando hacer estando en una deuda de no se cuantos millones de euros. Hay que sumar que casi todos los crack han dicho que no al Madrid. Nadie quiere ir a un club que esta claro que sigue empicado al abismo.
Su flamante nuevo entrenador, no es más que un mercenario que a día de hoy, no puede volver tranquilo por las cercanías de su antiguo club.
El Madrid se esta ganado a pulso el odio de muchos club europeos, por intentar fichar jugadores sin pasar primero por sus propietarios.
La verdad es que el declive Madridista aun tiene tela que cortar.