Cannavaro y Emerson fichados por el R.Madrid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Joaki escribió:Emerson sustituirá a Zidane¿¿?,para mi Zidane juega de mediapunta y Emerson de 6 defensivo,así que no se que sustitución es esa. Eso es como decir que el Cobas viene a sustituir a Curro...

Y Pd: Me parecen un buen fichaje el de Cannavaro,pero pa fichar a Emerson,hubiese fichado al Diarrá ese
Y quien te ha dicho que lo va a sustituir donde juega Zidane? yo quise decir que se sustituyo un gran jugador x otro (aunke zidame es muxo mejor ke Emerson claro)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Can escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Lo que me parece sorprendente es que Nadie puje por Vieira :| , ese es un maquinon :shock: ...

8) SALUDOS 8)
Vieira esta entre Inter,Manchester y Barça.Dicen que posiblemente se lo lleve el Barça dos añitos cedido con opcion de compra y durante ese tiempo ellos les ceden a Motta.Si esto llegara a ocurrir que le vuelvan a dar la liga ya al Barça :lol:
Ojala recale en el Barcelona, pa que se vaya a otra liga, que venga a la española, pa que el nivel aumente.
Si Vieira acaba en el Barcelona y concretan lo de Thuram y Zambrotta mas el ya fichado, Godjonsen, que se prepare el Sevilla en el Supercopa de Europa, el Espanyol en la Supercopa de España, el equipo que le toque en la Intercontinental , los equipos de Champion y los de la Liga, (la copa del Rey pa mi UD LAS PALMAS :lol: ) , PORQUE EL BARÇA ESTA HACIENDO UN EQUIPAZO QUE AGÜITA :shock:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

seguro que los ficharon? esque siempre dicen que han fichado a todo Dios y al final nada.. :roll: como paso con Van Nistelrooy esta misma semana, todos los diarios deportivos: As, Marca, Sport...son una basura total, con tal de vender periodicos te meten cada bola que ni ellos mismos se lo creen.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Los 2 fichajes italianos están asegurados (Emerson y Cannavaro de blanco, y Thuram y Zambrota de azulgrana) así que desde luego, toca "italianizar" la liga. Lo que sí es que veremos buen fútbol en primera, preparándonoslo para cuando subamos ;)
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pravs, si están fichados oficialmente porque así lo dice su pagina web,y está hecho oficialmente.
A Ángel lo puedo entender,pero por eso no hay que poner el corazón partido,mi equipo siempre es Las Palmas,pero como segundo equipo puedo tener al Madrid no? y me alegra cuando gana una liga o la champions(ya hace tiempo de eso,jaaj) a mi lo que me da coraje q hablen en este post gente diciendo que ni barça ni madrid,mi equipo es del aqui.Nadie le dice a esa gente que se meta en estos post ni son solo de UD,que pa eso está creado el off toppic no?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Joaki viste la web del Real Madrid el otro dia? pusieron que ya era oficial el fichaje de Van Nistelrooy y mira lo que paso al final..lo tuvieron que quitar corriendo, pero bueno eso es tipico del madrid.
sergio_canarion
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por sergio_canarion »

el madrid n deberia acer ningun fichaje de los que esta aciendo menos emerson que a ese le viene bien pero deberia fichar a otro centrocampista pero bueno da = como yo no soy del :twisted: madrid :twisted: . soi las palmas!!!!!!!!!!!!!!! :ronaldo:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

cannavaro es un gran fichaje para mi ha sido el mejor jugador del mundial que una diferencia total y absoluta . que pasa de jugador.. viejo.. uff esta en todas en fin wena compra para el madrid.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

tanto el barça como el madrid han comprado muy caro para la edad que tienen los jugadores, emerson 30 tacos, cannavaro 32, zambrotta 29 y thuram no se pero tendra 34 mas o menos..se pasaron par de pueblos la verdad..
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

PRAVS escribió:tanto el barça como el madrid han comprado muy caro para la edad que tienen los jugadores, emerson 30 tacos, cannavaro 32, zambrotta 29 y thuram no se pero tendra 34 mas o menos..se pasaron par de pueblos la verdad..
Lo de la edad es verdad, pero en el Mundial demostraron que parecen chavales :shock: corriendo, luchando... uff, agüita 8)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo pensaba que Cannavaro era mas joven que Emerson
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Este año el Barça no se comerá un rosco :xD:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

el madrid esta muy bien preparado para la proxima temporada... para mi k gana la liga k viene
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Vamos a ver el R.Madrid de momento sigue teniendo la plantilla de vagos del año pasado, pero con un año más. Así y todo están diciendo que este año el Madrid va a ganar la Liga porque el Barcelona no se va a comer un rosco.
El Barcelona no solo tiene mejor plantilla a día de hoy, también tiene con sus 3 nuevos fichajes la mejor defensa del mundo. Sin contar que ya tenia la mejor delantera del mundo. ¿De verdad creen que el Madrid va a ganar la liga?
La catástrofe r.Madrid todavía no ha terminado. Les recuerdo que lo que llevo al Madrid a esta lamentable situación, ha sido fichar a golpe de talonario. Cosa que sigue intentando hacer estando en una deuda de no se cuantos millones de euros. Hay que sumar que casi todos los crack han dicho que no al Madrid. Nadie quiere ir a un club que esta claro que sigue empicado al abismo.
Su flamante nuevo entrenador, no es más que un mercenario que a día de hoy, no puede volver tranquilo por las cercanías de su antiguo club.
El Madrid se esta ganado a pulso el odio de muchos club europeos, por intentar fichar jugadores sin pasar primero por sus propietarios.
La verdad es que el declive Madridista aun tiene tela que cortar.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

por fin el Madrid ficha bien, el fichaje de Cannavaro es un gran acierto auque algo carillo creo yo, pero como dice Kevin parecen unos chavales corriendo que es lo mas importante.
Responder