Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:51 am
Por desgracia, creo que ha habido unas cuantas bastante peores que estas tres.
Como cuáles? Por simple curiosidad
Esto es cuestión de gustos, partamos de ahí.
Para mí, las de la 2019/2020 son muchísimo peores que estas. De las que hacen daño a la vista.
Y con las de este año, siendo muy cutres, básicas y hechas con desgana, al menos no hicieron ninguna horterada como la del cuello del año pasado, que aún no me explico en qué pensaban.
Mira que suelo respetar los criterios a la hora de crear un diseño, etc. Pero ésto es más feo que una nevera por detrás.
El diseño en sí obedece la misma estructura en cada equipación a base de un copiar-pegar y cambiar los colores. Qué poco esfuerzo, por dios. Qué pocas ganas.
Yo no creo que las camisetas sean feas, otra cosa es que no nos gusten (a mi personalmente no me gustan), ya que no es un diseño que quizás nos represente. Pero feas... fea era por ejemplo la que hizo Acerbis con el escudo en el centro.
Un mierdón de proporciones bíblicas. Y una falta de respeto a lo que es la Unión Deportiva. ¿Se imaginan qué pasaría si a la camiseta del Real Madrid le ponen una franja horizontal como esa? Intolerable que el miserias permita esto. Estoy indignado. Y lo de la tercera equipación es directamente para meterlo en la cárcel.
Qué asco.
Avalancha escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 12:38 pm
Un mierdón de proporciones bíblicas. Y una falta de respeto a lo que es la Unión Deportiva. ¿Se imaginan qué pasaría si a la camiseta del Real Madrid le ponen una franja horizontal como esa? Intolerable que el miserias permita esto. Estoy indignado. Y lo de la tercera equipación es directamente para meterlo en la cárcel.
Qué asco.
Yo creo que son muy exagerados.
Hoy en día con los rollos de diseño que se hacen yo creo que no ocurriría nada. Si, bueno, el tuiter ese ardería pero luego sales de casa a la vida real y no pasa nada, no se pone la gente a quemar contenedores ni rollos asi.
Y para muestra la que sacó blanca el Barca hace unos años que se vendió como rosquillas.
Avalancha escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 12:38 pm
Qué asco.
Yo creo que son muy exagerados.
Hoy en día con los rollos de diseño que se hacen yo creo que no ocurriría nada. Si, bueno, el tuiter ese ardería pero luego sales de casa a la vida real y no pasa nada, no se pone la gente a quemar contenedores ni rollos asi.
Y para muestra la que sacó blanca el Barca hace unos años que se vendió como rosquillas.
El estadio va a estar lleno de estas tres camisetas en cuestión de pocos meses. Al tiempo.
Si es que se venía oliendo, somos el Boca o Elche de Temu, coño, vaya mierdón de equipaciones que nos están entregando últimamente...pero con el mamoneo entre el Papadas y Hummel Canarias es lo que hay, seguiré sin comprar nada, la cosa es tener gusto y la otra no tanto...