Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por papayo »

Entrenador nivel 2 escribió: Sab Jul 11, 2026 6:54 pm Peter Federico extremo que puede jugar en ambas bandas llegará a la UD cedido por Getafe con opción compra obligatoria en caso de ascenso,jugó la temporada pasada en el Real Valladolid,en un perfil tipo Marvin pero mucho más ofensivo y más extremo puro
Cuando ponen opcion de compra obligatoria es que es un ladrillo.Pero bueno como no vamos a ascender ni de broma, es lo mismo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

De lo que le recuerdo, no me parece como la gran cosa cuando jugamos contra el Valencia,Getafe y Valladolid, pero que sabré yo...
amarillo en zgz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por amarillo en zgz »

Entrenador nivel 2 escribió: Sab Jul 11, 2026 6:54 pm Peter Federico extremo que puede jugar en ambas bandas llegará a la UD cedido por Getafe con opción compra obligatoria en caso de ascenso,jugó la temporada pasada en el Real Valladolid,en un perfil tipo Marvin pero mucho más ofensivo y más extremo puro
Lo acaba de fichar un equipo polaco.
AJUD17
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por AJUD17 »

amarillo en zgz escribió: Sab Jul 11, 2026 8:09 pm
Sí, repito por aquí que la cuenta esa de rumores ES FALSA.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lizoain se pone a tiro otra vez. El granada tiene un lío legal y administrativo que le impide fichar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

amarillo en zgz escribió: Sab Jul 11, 2026 8:09 pm
Bala esquivada, Peter Federico es Marvin con la mitad de sangre que Marvin, el cual tiene poca.

Es el tipico jugador que hara carrera y se ganará la vida por venir de la cantera madridista.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Todo bastante parado parece esta última semana,a ver si hay noticias interesantes pronto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Por las palabras de Luis Helguera, Bassinga se va a quedar. Se confía en él e Iván Medina mucho, y por eso se decide vender a Iván Gil.

Me parece un acierto total.

Llegarán 3/4 fichajes (central/es, extremo y punta). Portero supongo que dependerá de Horkas.

Creo que es real la apuesta por la cantera, y me gusta, me gusta y me ilusiona mucho, porque creo que hay nivel.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

No entrenaron hoy Horkas, Bassinga, Sandro, Recoba y Ale García. Horkas no ha hecho ni el reconocimiento médico
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Si sale Horkas, no sé hasta qué punto se fichará a un portero. La renovación de Caro me hace pensar que es para ser titular. De hecho, si se ha quedado es posible que sea porque le hayan dicho que va a jugar. Y como portero suplente pueden tirar de la cantera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Caro es un portero sobrado para 2ª !
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo no descartaría que Caro y Kiliane sean los porteros. Creo que uno tiene nivel para serlo, y el otro tiene nivel para quitarle el sitio y ser un gran portero.
GUAYRE
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

yo no descarto que Kiliane sea el portero titular.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió: Lun Jul 13, 2026 2:30 pm Yo no descartaría que Caro y Kiliane sean los porteros. Creo que uno tiene nivel para serlo, y el otro tiene nivel para quitarle el sitio y ser un gran portero.
+1.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

appc-canarion escribió: Lun Jul 13, 2026 11:17 am Por las palabras de Luis Helguera, Bassinga se va a quedar. Se confía en él e Iván Medina mucho, y por eso se decide vender a Iván Gil.

Me parece un acierto total.

Llegarán 3/4 fichajes (central/es, extremo y punta). Portero supongo que dependerá de Horkas.

Creo que es real la apuesta por la cantera, y me gusta, me gusta y me ilusiona mucho, porque creo que hay nivel.
¿has visto jugar a estos dos jugadores? ¿De que juegan?
Responder