Cuando ponen opcion de compra obligatoria es que es un ladrillo.Pero bueno como no vamos a ascender ni de broma, es lo mismo.Entrenador nivel 2 escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 6:54 pm Peter Federico extremo que puede jugar en ambas bandas llegará a la UD cedido por Getafe con opción compra obligatoria en caso de ascenso,jugó la temporada pasada en el Real Valladolid,en un perfil tipo Marvin pero mucho más ofensivo y más extremo puro
Plantilla 2026/27
Re: Plantilla 2026/27
- Canarion2006
- Presidente del Club

De lo que le recuerdo, no me parece como la gran cosa cuando jugamos contra el Valencia,Getafe y Valladolid, pero que sabré yo...
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Lo acaba de fichar un equipo polaco.Entrenador nivel 2 escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 6:54 pm Peter Federico extremo que puede jugar en ambas bandas llegará a la UD cedido por Getafe con opción compra obligatoria en caso de ascenso,jugó la temporada pasada en el Real Valladolid,en un perfil tipo Marvin pero mucho más ofensivo y más extremo puro
Sí, repito por aquí que la cuenta esa de rumores ES FALSA.amarillo en zgz escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 8:09 pmLo acaba de fichar un equipo polaco.Entrenador nivel 2 escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 6:54 pm Peter Federico extremo que puede jugar en ambas bandas llegará a la UD cedido por Getafe con opción compra obligatoria en caso de ascenso,jugó la temporada pasada en el Real Valladolid,en un perfil tipo Marvin pero mucho más ofensivo y más extremo puro
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Lizoain se pone a tiro otra vez. El granada tiene un lío legal y administrativo que le impide fichar.
Bala esquivada, Peter Federico es Marvin con la mitad de sangre que Marvin, el cual tiene poca.amarillo en zgz escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 8:09 pmLo acaba de fichar un equipo polaco.Entrenador nivel 2 escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 6:54 pm Peter Federico extremo que puede jugar en ambas bandas llegará a la UD cedido por Getafe con opción compra obligatoria en caso de ascenso,jugó la temporada pasada en el Real Valladolid,en un perfil tipo Marvin pero mucho más ofensivo y más extremo puro
Es el tipico jugador que hara carrera y se ganará la vida por venir de la cantera madridista.
-
Amarillosverige
- Se desvive por los colores

Todo bastante parado parece esta última semana,a ver si hay noticias interesantes pronto.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Por las palabras de Luis Helguera, Bassinga se va a quedar. Se confía en él e Iván Medina mucho, y por eso se decide vender a Iván Gil.
Me parece un acierto total.
Llegarán 3/4 fichajes (central/es, extremo y punta). Portero supongo que dependerá de Horkas.
Creo que es real la apuesta por la cantera, y me gusta, me gusta y me ilusiona mucho, porque creo que hay nivel.
Llegarán 3/4 fichajes (central/es, extremo y punta). Portero supongo que dependerá de Horkas.
Creo que es real la apuesta por la cantera, y me gusta, me gusta y me ilusiona mucho, porque creo que hay nivel.
No entrenaron hoy Horkas, Bassinga, Sandro, Recoba y Ale García. Horkas no ha hecho ni el reconocimiento médico
- Avalancha

Si sale Horkas, no sé hasta qué punto se fichará a un portero. La renovación de Caro me hace pensar que es para ser titular. De hecho, si se ha quedado es posible que sea porque le hayan dicho que va a jugar. Y como portero suplente pueden tirar de la cantera.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Caro es un portero sobrado para 2ª !
-
appc-canarion

Yo no descartaría que Caro y Kiliane sean los porteros. Creo que uno tiene nivel para serlo, y el otro tiene nivel para quitarle el sitio y ser un gran portero.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

yo no descarto que Kiliane sea el portero titular.
+1.appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 2:30 pm Yo no descartaría que Caro y Kiliane sean los porteros. Creo que uno tiene nivel para serlo, y el otro tiene nivel para quitarle el sitio y ser un gran portero.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿has visto jugar a estos dos jugadores? ¿De que juegan?appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 13, 2026 11:17 am Por las palabras de Luis Helguera, Bassinga se va a quedar. Se confía en él e Iván Medina mucho, y por eso se decide vender a Iván Gil.