Si los que ya están en el primer equipo no ayudan pues poco pueden hacer. El partido de Kirian agüitamasterofmarpe escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 8:12 pmHabrán sido los mejores pero no han sido capaces de ganarles a los suplentes de un equipo de la liga 47º del mundo. Que si, que es pretemporada y es el primer partido, pero sus oportunidades son estas y si no las aprovechan...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 8:00 pmLiteral que los mejores del partido han sido los canteranos.masterofmarpe escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 7:56 pm Por dios que empiece ya la temporada. Que coñazo infumable de partido. No voy a cometer el error del año pasado de decir que el equipo es un desastre por los partidos de pretemporada pero los cantetaros ya se pueden poner las pilas si quieren ganarse un sitio.
[AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Orlando Pirates
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

De la Barrera va a durar mas menos en la isla. Mira que ya se veía venir que con este cantamañanas el equipo va a luchar por no descender.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

La idea del entrenador quedó plasmada durante los primeros diez minutos de la primera parte, después se fue perdiendo el orden, el cansancio, los cambios, etc...
En el segundo partido espero que se vea algo más.
En el segundo partido espero que se vea algo más.
- Kokealca
- Presidente del Club

Me acuerdo de la época en la que me esforzaba en enumerar la larga lista de motivos por los cuales es ridículo sacar conclusiones, de pachangas como la de hoy, sobre el rendimiento colectivo, el estilo de juego, etcétera.
Eso ya quedó atrás. Ahora sólo me queda mofarme.
Eso ya quedó atrás. Ahora sólo me queda mofarme.
- DaniUDLP25
- UDLP GOD

De La Barrera no llega a la jornada 1, absolutamente dantesco lo visto hoy.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ni recordaba que habia partido hoy, y leyendo lo que leo… miedo tengo de esta temporada