JEFTÉ Betancor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: JEFTÉ Betancor

Mensaje por Amarillosverige »

A mí ficharlo me parece genial, gol tiene ahora pagar traspaso ???????
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Acaba de decir hace un ratito que su nombre se pronuncia "Yefte", no "Yefté" ni "Jefté". Llevo toda la vida llamándole de las otras dos formas (lógico habiendo una tilde ahí, que tampoco tengo claro que sea correcta la tilde aunque así esté escrita en todos lados).
Última edición por Kokealca el Jue Jul 23, 2026 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarillosverige escribió: Jue Jul 23, 2026 1:10 pm A mí ficharlo me parece genial, gol tiene ahora pagar traspaso ???????
No hubo coste fijo en la operación, sólo hay variables. Eso no quita que sea un traspaso por 0 euros (la otra forma de venir habría sido mediante carta de libertad, pero ahí no habría podido el Olympiacos incluir esas variables).
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Pues a ver... Jesé, Jefté, Sandrito, si viene algo más que sea potable pues igual y todo vemos puerta fácil... Suerte a Jefté, a los que ya están y a los que están por venir, que no nos hagan pasar muchas fatigas pa variar...
Responder