JEFTÉ Betancor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: JEFTÉ Betancor

Mensaje por Amarillosverige »

A mí ficharlo me parece genial, gol tiene ahora pagar traspaso ???????
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Acaba de decir hace un ratito que su nombre se pronuncia "Yefte", no "Yefté" ni "Jefté". Llevo toda la vida llamándole de las otras dos formas (lógico habiendo una tilde ahí, que tampoco tengo claro que sea correcta la tilde aunque así esté escrita en todos lados).
Última edición por Kokealca el Jue Jul 23, 2026 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarillosverige escribió: Jue Jul 23, 2026 1:10 pm A mí ficharlo me parece genial, gol tiene ahora pagar traspaso ???????
No hubo coste fijo en la operación, sólo hay variables. Eso no quita que sea un traspaso por 0 euros (la otra forma de venir habría sido mediante carta de libertad, pero ahí no habría podido el Olympiacos incluir esas variables).
Fernando-el-bandera
Habitual
Habitual

Mensaje por Fernando-el-bandera »

Pues a ver... Jesé, Jefté, Sandrito, si viene algo más que sea potable pues igual y todo vemos puerta fácil... Suerte a Jefté, a los que ya están y a los que están por venir, que no nos hagan pasar muchas fatigas pa variar...
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

A mí no me hace mucha gracia el fichaje por el perfil de jugador que es y la edad que tiene, pero que el año pasado marcó más goles que cualquiera de nuestros jugadores es un hecho. A ver si el entrenador le puede sacar partido, anda que no nos habrían venido bien el año pasado los 14 goles que marcó...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

La tilde y la pronunciación me está jodiendo. Empezamos mal.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Visto su rendimiento el año pasado, tampoco veo mal su fichaje, pero coincido con los que piensan que es una locura firmar tantos años de contrato.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desinquieto escribió: Vie Jul 24, 2026 2:41 pm La tilde y la pronunciación me está jodiendo. Empezamos mal.
Exacto, empezamos muy mal sy ya tenemos con problemas de pronunciacion y eso es de lo peor, porque no sabes como dirigirte a el. Si es con jota, esta clarisimo , y no se puede estar jodiendo, con perdon. Si queremos unificar la delantera, tenemos otros jugador con Jota, Jese y aqui nadie dice Yese. Entonces porque vamos discriminar al nuevo, con nombre egipcio. Los dos son con jota y con tilde en la ultima e.

Dejen de poner pegas a los fichajes. Que si tiene 33 años, que si las orejas estan abanicadas y no debe pelarse el pelo tipo cuartelero. Que si los dos delanteros centros suman 66 años entre los dos. Que si le pongo jota o Y griegas. Lo importante no es si es gato o tigre, lo importante es si cogen ratones (simil para decir si marcan goles)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Jul 24, 2026 5:49 pm
Desinquieto escribió: Vie Jul 24, 2026 2:41 pm La tilde y la pronunciación me está jodiendo. Empezamos mal.
Exacto, empezamos muy mal sy ya tenemos con problemas de pronunciacion y eso es de lo peor, porque no sabes como dirigirte a el. Si es con jota, esta clarisimo , y no se puede estar jodiendo, con perdon. Si queremos unificar la delantera, tenemos otros jugador con Jota, Jese y aqui nadie dice Yese. Entonces porque vamos discriminar al nuevo, con nombre egipcio. Los dos son con jota y con tilde en la ultima e.

Dejen de poner pegas a los fichajes. Que si tiene 33 años, que si las orejas estan abanicadas y no debe pelarse el pelo tipo cuartelero. Que si los dos delanteros centros suman 66 años entre los dos. Que si le pongo jota o Y griegas. Lo importante no es si es gato o tigre, lo importante es si cogen ratones (simil para decir si marcan goles)
Imagen

Borja, no has dicho nada del mentón, a mi las orejas me las trae al pairo, lo importante es el mentón.

Los tatuajes ya no impresionan como antes, ahora todo el mundo los lleva, pero esa sonrisa metálica amedrenta a las defensas contrarias, cuando agarra la pelota y se dirige a puerta, sonríe al defensa y éste sabe automáticamente que el gol es inevitable.
Responder