Aqui ya la gente ve el futuro igual que el año pasado, en algun momento acertaran.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 2:38 pm Hasta que no pase una cierta cantidad de partidos, no se van a sacar conclusiones a bote pronto, me es indiferente lo que haga y tener las expectativas bajas ayuda por si sale rana, realmente importa lo que haga en Liga.
Rubén DE LA BARRERA
Re: Rubén DE LA BARRERA
- Canarion2006
- Presidente del Club

Luisito tuvo suerte de pegarse 44 partidos, aunque haya tenido más sus bajos que altos y no hace falta darse cuenta de ello...la pregunta es que a este le pasará y seguirá siendo de cabezahueca o lo echarán antes que puede ser el caso? me da igual lo que pase, como si cagarla tan a lo bestia no vaya a dar consecuencias.Duardo85 escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 4:30 pmAqui ya la gente ve el futuro igual que el año pasado, en algun momento acertaran.Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 2:38 pm Hasta que no pase una cierta cantidad de partidos, no se van a sacar conclusiones a bote pronto, me es indiferente lo que haga y tener las expectativas bajas ayuda por si sale rana, realmente importa lo que haga en Liga.
- Canary
- Juez de la administración concursal

No he visto el partido, ni veré ninguno de pretemporada ni haré valoraciones hasta que llevemos 4 o 5 jornadas sobre el entrenador.
Lo que está claro es que, en mi opinión, tenemos mucha peor plantilla que el año pasado.
Y todos sabemos por qué, porque 4 millones de € eran más que asumibles por el club por dos jugadores que habían dado un rendimiento de primera.
De hecho, los dos se van a primera y veremos cómo hacen carrera sin nosotros.
También teníamos oportunidad de fichar a Estanis y tampoco. 5.5 millones y tenías algo temible en segunda.
Pero no, a pagar 10 kilos a uno que vino de paseo a reventar el vestuario y que sólo dio la talla en Málaga (y Luisito lo cambia cuando mejor está).
Así funciona el club. Que no digo que sea fácil de gestionar, pero hay cosas que son incomprensibles.
Lo que está claro es que, en mi opinión, tenemos mucha peor plantilla que el año pasado.
Y todos sabemos por qué, porque 4 millones de € eran más que asumibles por el club por dos jugadores que habían dado un rendimiento de primera.
De hecho, los dos se van a primera y veremos cómo hacen carrera sin nosotros.
También teníamos oportunidad de fichar a Estanis y tampoco. 5.5 millones y tenías algo temible en segunda.
Pero no, a pagar 10 kilos a uno que vino de paseo a reventar el vestuario y que sólo dio la talla en Málaga (y Luisito lo cambia cuando mejor está).
Así funciona el club. Que no digo que sea fácil de gestionar, pero hay cosas que son incomprensibles.
La plantilla del ascenso fue la de Luisito, a De La Barrera no se le puede pedir milagros con la plantilla que parece que vamos a tener, veremos que centrales y otros refuerzos traen pero para acercarnos a Amatucci, Marmol y Barcia con la posible salida de Horkas tienen mucho trabajo.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Ni la plantilla de Luís fue tan buena ni esta en principio parece que vaya a ser tan mala. Qué puta manía tiene la gente de siempre, en todo, irse a los extremos.papayo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 6:30 pm La plantilla del ascenso fue la de Luisito, a De La Barrera no se le puede pedir milagros con la plantilla que parece que vamos a tener, veremos que centrales y otros refuerzos traen pero para acercarnos a Amatucci, Marmol y Barcia con la posible salida de Horkas tienen mucho trabajo.
Sobre lo que comentan de que si esto o lo otro por el partido de ayer. si vamos a empezar a hacer valoraciones definitivas por un partido... Digo yo que habrá que dejar que acaben de cerrar la plantilla y de que se vaya asentando lo que quiere el míster. Yo entiendo que la gente no esté brincando de la emoción por lo visto hasta ahora o por lo que intuye, pero hay que dar tiempo, el míster no es precisamente un indocumentado. Con algo de suerte (siempre hace falta esto), la cosa puede salir hasta bien.
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Coño que parecemos nuevos .. aquí hasta final del Mercado no se sabe la plantilla que vamos a tener siempre ha sido así, ahora a cojer piernas y ritmo a ver a los chavales que pueden ofrecer y ya juzgaremos cuando cierre el mercado y llevemos 10 jornadas, yo estoy 100% convencido que tendremos una plantilla para competir arriba, pio pioherreño-canarion escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 7:55 pmNi la plantilla de Luís fue tan buena ni esta en principio parece que vaya a ser tan mala. Qué puta manía tiene la gente de siempre, en todo, irse a los extremos.papayo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 6:30 pm La plantilla del ascenso fue la de Luisito, a De La Barrera no se le puede pedir milagros con la plantilla que parece que vamos a tener, veremos que centrales y otros refuerzos traen pero para acercarnos a Amatucci, Marmol y Barcia con la posible salida de Horkas tienen mucho trabajo.
Sobre lo que comentan de que si esto o lo otro por el partido de ayer. si vamos a empezar a hacer valoraciones definitivas por un partido... Digo yo que habrá que dejar que acaben de cerrar la plantilla y de que se vaya asentando lo que quiere el míster. Yo entiendo que la gente no esté brincando de la emoción por lo visto hasta ahora o por lo que intuye, pero hay que dar tiempo, el míster no es precisamente un indocumentado. Con algo de suerte (siempre hace falta esto), la cosa puede salir hasta bien.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Yo opino lo mismo. Creo que posiblemente no tendremos un plantilla de ascenso directo, pero creo que sí competiremos por el play off.SantiLopez89 escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 11:03 pmCoño que parecemos nuevos .. aquí hasta final del Mercado no se sabe la plantilla que vamos a tener siempre ha sido así, ahora a cojer piernas y ritmo a ver a los chavales que pueden ofrecer y ya juzgaremos cuando cierre el mercado y llevemos 10 jornadas, yo estoy 100% convencido que tendremos una plantilla para competir arriba, pio pioherreño-canarion escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 7:55 pmNi la plantilla de Luís fue tan buena ni esta en principio parece que vaya a ser tan mala. Qué puta manía tiene la gente de siempre, en todo, irse a los extremos.papayo escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 6:30 pm La plantilla del ascenso fue la de Luisito, a De La Barrera no se le puede pedir milagros con la plantilla que parece que vamos a tener, veremos que centrales y otros refuerzos traen pero para acercarnos a Amatucci, Marmol y Barcia con la posible salida de Horkas tienen mucho trabajo.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Yo sí creo que puede haber plantilla de ascenso directo, pero veo clave el puesto de central. El único que creo que puede darnos lo que necesitamos de lo que tenemos actualmente es Carlos Navarro, y tengo dudas, obviamente.
Creo que Pezzolessi, el propio Carlos, Iñaki, Bassinga, Iván Medina, Rafa Cruz y Elías, están para ser importantes o al menos para tener bastante participación.
Esto sumado a Kirian, Enzo, Sergio Ruiz, Fuster, Jesé, Jefté, Sandro, Ale, Miyashiro, y lo que venga en el extremo y centrales, puede hacer que haya una plantilla más que interesante si Rubén da con la tecla.
Creo que Pezzolessi, el propio Carlos, Iñaki, Bassinga, Iván Medina, Rafa Cruz y Elías, están para ser importantes o al menos para tener bastante participación.
Esto sumado a Kirian, Enzo, Sergio Ruiz, Fuster, Jesé, Jefté, Sandro, Ale, Miyashiro, y lo que venga en el extremo y centrales, puede hacer que haya una plantilla más que interesante si Rubén da con la tecla.