Se ve que alguien ha ido a Turquía a ponerse pelo y ha aprovechado el viaje para cerrar al ganés y preguntar por el chaval.
Nicholas OPOKU
Re: Nicholas OPOKU
No lo conozco. Desde luego es una de las posiciones que el equipo necesita reforzar. Ojalá y le vaya bien con nosotros.
Bienvenido y suerte
Bienvenido y suerte
Jajaja pues tiene toda la pinta.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
El típico fichaje random que hace la UD Las Palmas, prefiero fichar a cualquier central de segunda.
-
Kaiser Sarasúa
- Recogepelotas

El Pelmard ghanes.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Bien. Otra cosa es que a día de hoy tenga algún tipo de sentido referenciarlo.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:52 pmEfectivamente, lo es. Una vez que debutas eres internacional para siempre.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:37 pmSu última convocatoria con Ghana fue en enero de 2024. Hace dos años y medio. En todo caso será ex-internacional con Ghana. Si me informan de que va con su selección, yo espero que se refieran al presente o a un pasado muy reciente.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:09 pm
¿Ha jugado con la selección? Sí, 18 partidos. Entonces es internacional.
Siguiendo ese mismo criterio, Jonathan Viera también es internacional con España.
Me hace gracia que la nota de la UD, y los medios, empiecen con esa descripción de “internacional” cuando desde hace dos años que no lo es y por tanto no describe su nivel o relevancia actual. Es puramente anecdótico.