Se ve que alguien ha ido a Turquía a ponerse pelo y ha aprovechado el viaje para cerrar al ganés y preguntar por el chaval.
Nicholas OPOKU
Re: Nicholas OPOKU
No lo conozco. Desde luego es una de las posiciones que el equipo necesita reforzar. Ojalá y le vaya bien con nosotros.
Bienvenido y suerte
Bienvenido y suerte
Jajaja pues tiene toda la pinta.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
El típico fichaje random que hace la UD Las Palmas, prefiero fichar a cualquier central de segunda.
-
Kaiser Sarasúa
- Recogepelotas

El Pelmard ghanes.
- amarillo en zgz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Bien. Otra cosa es que a día de hoy tenga algún tipo de sentido referenciarlo.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:52 pmEfectivamente, lo es. Una vez que debutas eres internacional para siempre.amarillo en zgz escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:37 pmSu última convocatoria con Ghana fue en enero de 2024. Hace dos años y medio. En todo caso será ex-internacional con Ghana. Si me informan de que va con su selección, yo espero que se refieran al presente o a un pasado muy reciente.pitasabila escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:09 pm
¿Ha jugado con la selección? Sí, 18 partidos. Entonces es internacional.
Siguiendo ese mismo criterio, Jonathan Viera también es internacional con España.
Me hace gracia que la nota de la UD, y los medios, empiecen con esa descripción de “internacional” cuando desde hace dos años que no lo es y por tanto no describe su nivel o relevancia actual. Es puramente anecdótico.
Le pedí al chatgpt que hiciese un análisis exhaustivo del jugador basándose en estadística y en criterios objetivos y me hizo un informe larguísimo pero les pongo aquí el resumen de lo que me dijo sobre su salida de balón.
Aviso que es un resumen porque me dio la estadística completa e hizo un análisis más completo:
La salida de balón de Opoku es probablemente la parte más infravalorada de su juego. Aunque por físico pueda parecer un central puramente contundente, los datos dicen otra cosa: la temporada pasada estuvo entre los mejores centrales de su liga en precisión de pase, pases largos completados y pases progresivos. No es un perfil tipo Mika Mármol, que rompe líneas conduciendo, pero sí un central muy fiable para iniciar el juego desde atrás, con buen desplazamiento en largo y capaz de encontrar pases verticales que superan líneas de presión. En resumen, aporta mucha más calidad con el balón de la que cabría esperar viendo únicamente su perfil físico.
Aviso que es un resumen porque me dio la estadística completa e hizo un análisis más completo:
La salida de balón de Opoku es probablemente la parte más infravalorada de su juego. Aunque por físico pueda parecer un central puramente contundente, los datos dicen otra cosa: la temporada pasada estuvo entre los mejores centrales de su liga en precisión de pase, pases largos completados y pases progresivos. No es un perfil tipo Mika Mármol, que rompe líneas conduciendo, pero sí un central muy fiable para iniciar el juego desde atrás, con buen desplazamiento en largo y capaz de encontrar pases verticales que superan líneas de presión. En resumen, aporta mucha más calidad con el balón de la que cabría esperar viendo únicamente su perfil físico.
Y aquí les pongo las notas generales que le puso a su juego:
Juego aéreo defensivo: 9/10
Fuerza física: 9/10
Defensa del área: 8,5/10
Anticipación: 8/10
Pase corto: 8/10
Pase vertical/largo: 7,5-8/10
Contundencia: 8,5/10
Velocidad en carrera: 7/10
Defensa en campo abierto: 6-6,5/10 (con cierta incertidumbre)
Giro/agilidad: 5,5-6/10 (con cierta incertidumbre)
Salida de balón bajo presión: 6,5-7/10 (con cierta incertidumbre)
Amenaza ofensiva (balón parado): 4/10
Juego aéreo defensivo: 9/10
Fuerza física: 9/10
Defensa del área: 8,5/10
Anticipación: 8/10
Pase corto: 8/10
Pase vertical/largo: 7,5-8/10
Contundencia: 8,5/10
Velocidad en carrera: 7/10
Defensa en campo abierto: 6-6,5/10 (con cierta incertidumbre)
Giro/agilidad: 5,5-6/10 (con cierta incertidumbre)
Salida de balón bajo presión: 6,5-7/10 (con cierta incertidumbre)
Amenaza ofensiva (balón parado): 4/10
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Quién co...o es este tío? Vaya fichajes...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Una Brankonada,Juanitada o Helguerada de campeonato.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Siempre que hay dos jugadores con el mismo nombre, nos toca el de aliexpres. Pero si, como no puede ser de otra manera le deseamos suerte, porque su suerte será la nuestra