Guarapo 7 escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 8:20 pm
appc-canarion escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 1:42 pm
Dicen por X que Cherubini al Benevento cedido, así que otro extremo tendrá que venir. Yo echaría toda la carne en el asador por Arana, el extremo me parece más innecesario.
Pues yo sí echo en falta velocidad por fuera. A Miyashiro lo veo más mediapunta o segundo punta. Y a Sandro y Jesé ahora mismo también los veo más ahí que de extremos.
Por cierto, con respecto a Querubini no decía MAR que venía el jugador del que Pedrola era suplente?
No sería de la Sampdoria o Bolonia?
del primero el que compartía ser extremo izquierdo era Marco Delle Monache en la 23-24, 24-25 me pone transfermarkt que era el único, en el Bolonia que si bien no tuvo mucha participación y que a la postre quedarían 9º en la Serie A y jugarían la Europa League cayendo en cuartos contra el Aston Villa, Benja Domínguez, Samuel Illing-Junior, Nicolò Cambiaghi, Jesper Karlsson y Tomasso Ravaglioli, y la temporada pasada de vuelta en la Sampdoria A, pues aparte de Cherubini también estaba Tjas Begic.
Guarapo 7 escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 8:15 pm
Amarillosverige escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 7:27 pm
Probablamente si se ficha a Arana y Jefte, Jese será uno de los extremos y no se traerán más extremos…
Jesé mostró muchas virtudes el año pasado jugando de 9. Calidad sigue teniendo. Pero la velocidad es algo que todos perdemos con la edad. No lo veo ahora mismo de extremo, salvo un parche puntual por alguna circunstancia concreta en algún partido aislado.
Honestamente...prefiero que pase a segundo plano, ya estoy más curado de espanto de no querer jugármela con alguien como él, y mucho menos en partidos importantes que urgen ganar y el tío no te va a dar eso, pueden traerse un mindundi low-cost que es la intención por lo que se ve si no cuaja que ya es un hecho lo del italiano.