Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Mié Ago 12, 2026 1:42 pm Dicen por X que Cherubini al Benevento cedido, así que otro extremo tendrá que venir. Yo echaría toda la carne en el asador por Arana, el extremo me parece más innecesario.
No coño tiene que venir….

Si no viene a ver quien tienen en mente de poder venir
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Ago 12, 2026 2:23 pm
appc-canarion escribió: Mié Ago 12, 2026 1:42 pm Dicen por X que Cherubini al Benevento cedido, así que otro extremo tendrá que venir. Yo echaría toda la carne en el asador por Arana, el extremo me parece más innecesario.
No coño tiene que venir….

Si no viene a ver quien tienen en mente de poder venir
A ver, no me extraña el colombiano ese, el Iván Angulo aunque lo hayan desmentido, viendo que somos muy de low-cost y si no pueden traerse, me imagino que será uno peor, ir a un recién ascendido de la Serie C no sé si sea la mejor de las opciones viendo que se pegaron unas 3 temporadas ahí o que solo durarán una en la A (17-18 y 20-21).
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tanto rollo con Arana... Para darle minutos a un tío que no va a ser nuestro, se los doy a Elías.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mié Ago 12, 2026 2:55 pm Tanto rollo con Arana... Para darle minutos a un tío que no va a ser nuestro, se los doy a Elías.
Yo prefiero darle los minutos a alguien que tiene el nivel que se exige, honestamente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La gracia de que venga Arana, además del nivel, es la posible opción de compra. Y reflexionando sobre esto, es que ahora igual no podemos acceder a él. Pero no se nos pueden escapar estos jugadores en el primer momento. Cuando se fue al Eibar, y al Racing. Ahí había que haberlo traído.
Amarillosverige
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Probablamente si se ficha a Arana y Jefte, Jese será uno de los extremos y no se traerán más extremos…
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amarillosverige escribió: Mié Ago 12, 2026 7:27 pm Probablamente si se ficha a Arana y Jefte, Jese será uno de los extremos y no se traerán más extremos…
Jesé mostró muchas virtudes el año pasado jugando de 9. Calidad sigue teniendo. Pero la velocidad es algo que todos perdemos con la edad. No lo veo ahora mismo de extremo, salvo un parche puntual por alguna circunstancia concreta en algún partido aislado.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Pues yo sí echo en falta velocidad por fuera. A Miyashiro lo veo más mediapunta o segundo punta. Y a Sandro y Jesé ahora mismo también los veo más ahí que de extremos.

Por cierto, con respecto a Querubini no decía MAR que venía el jugador del que Pedrola era suplente?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Guarapo 7 escribió: Mié Ago 12, 2026 8:20 pm
Pues yo sí echo en falta velocidad por fuera. A Miyashiro lo veo más mediapunta o segundo punta. Y a Sandro y Jesé ahora mismo también los veo más ahí que de extremos.

Por cierto, con respecto a Querubini no decía MAR que venía el jugador del que Pedrola era suplente?
No sería de la Sampdoria o Bolonia?
del primero el que compartía ser extremo izquierdo era Marco Delle Monache en la 23-24, 24-25 me pone transfermarkt que era el único, en el Bolonia que si bien no tuvo mucha participación y que a la postre quedarían 9º en la Serie A y jugarían la Europa League cayendo en cuartos contra el Aston Villa, Benja Domínguez, Samuel Illing-Junior, Nicolò Cambiaghi, Jesper Karlsson y Tomasso Ravaglioli, y la temporada pasada de vuelta en la Sampdoria A, pues aparte de Cherubini también estaba Tjas Begic.
Guarapo 7 escribió: Mié Ago 12, 2026 8:15 pm
Amarillosverige escribió: Mié Ago 12, 2026 7:27 pm Probablamente si se ficha a Arana y Jefte, Jese será uno de los extremos y no se traerán más extremos…
Jesé mostró muchas virtudes el año pasado jugando de 9. Calidad sigue teniendo. Pero la velocidad es algo que todos perdemos con la edad. No lo veo ahora mismo de extremo, salvo un parche puntual por alguna circunstancia concreta en algún partido aislado.
Honestamente...prefiero que pase a segundo plano, ya estoy más curado de espanto de no querer jugármela con alguien como él, y mucho menos en partidos importantes que urgen ganar y el tío no te va a dar eso, pueden traerse un mindundi low-cost que es la intención por lo que se ve si no cuaja que ya es un hecho lo del italiano.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jesse no sirve de extremo porque le falta velocidad. No se iría ni de su sombra. Ahora mismo Jesse solo es útil cerca de la portería del rival donde pueda soltar algun tiro.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Está claro que yo no lo quiero ni de extremo ni de delantero titular. Pero saben los apaños que acostumbramos a hacer
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillosverige escribió: Mié Ago 12, 2026 9:57 pm Está claro que yo no lo quiero ni de extremo ni de delantero titular. Pero saben los apaños que acostumbramos a hacer
Hombre, si salen rana los fichajes que no es un imposible que hay que decirlo, van a tirar por enésima vez como la vieja confiable, no me hace ni puñetera gracia y me pasa como Sandro, parece que nunca va a llegar ese día o temporada que den más de sí y mejor darles la baja que simplemente hacer la triquiñuela como si hubieran valido algo siquiera esos 11 goles la temporada pasada, ni un pito han tenido trascendencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Interesa Emanuele Pecorino, según TuttoJuve.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Ago 13, 2026 2:02 pm Interesa Emanuele Pecorino, según TuttoJuve.
Que demarcación juega?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Jue Ago 13, 2026 2:07 pm
Kokealca escribió: Jue Ago 13, 2026 2:02 pm Interesa Emanuele Pecorino, según TuttoJuve.
Que demarcación juega?
es Delantero, ha marcado 4 goles con el Südtirol en la Serie B en la temporada 23/24, 1 con Frosinone, en la 24/25 y la temporada pasada lo volvieron a ceder al Südtirol esta vez con 9 mide 1,91-1,92 y proviene de la Juventus Next Gen de la Serie C que es el filial de la Juve.
Responder