Más tarde, ya en los resúmenes de Movistar, otro comentarista volvió a hablar de "la colegiala", el nivel cultural de periodistas y pseudoperiodistas en España deja mucho que desear.Mr Yo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 9:52 amBueno, son los mismos que empezaron llamando Marvel a Marvin.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:24 am Me he partido el culo de la risa con los comentaristas de movistar cuando hablaron de la "colegiala".
El femenino de COLEGIADO es COLEGIADA.![]()
Seguimiento arbitrajes, VAR
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
- Edu
- Juez de la administración concursal

Creo que se nos va de las manos esto por momentos. Hay que juzgar su actuación independientemente de su sexo/género. Tuvo sus fallos y sus aciertos, y hemos tenido tropecientos arbitrajes de hombres infinitamente peores que el de ayer y nadie ha venido a utilizar ese "argumento" como arma arrojadiza. Hagámosnoslo mirar
- Mr Yo
- Presidente del Club

Cuando hay una mujer, sea mala o buena, se habla de "cuotas" pero no se dice mucho cuando un hombre más malo que la peste asciende de categoría.
+1949.Edu escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:40 am Creo que se nos va de las manos esto por momentos. Hay que juzgar su actuación independientemente de su sexo/género. Tuvo sus fallos y sus aciertos, y hemos tenido tropecientos arbitrajes de hombres infinitamente peores que el de ayer y nadie ha venido a utilizar ese "argumento" como arma arrojadiza. Hagámosnoslo mirar
Lo he dicho antes, no me parecio mal arbitraje, los hemos tenido mil veces peores. En cuanto a porque esta arbitrando no tengo ninguna duda de que son motivos politicos.pitasabila escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:05 amSi fuese hombre nadie diría que se puso ahí con calzador. Hizo un arbitraje decente. Sus fallos, pero nada escandaloso.