Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Lun Ago 17, 2026 9:52 am
Faycan Amarillo escribió: Lun Ago 17, 2026 1:24 am Me he partido el culo de la risa con los comentaristas de movistar cuando hablaron de la "colegiala".

El femenino de COLEGIADO es COLEGIADA.
Bueno, son los mismos que empezaron llamando Marvel a Marvin. :lol:
Más tarde, ya en los resúmenes de Movistar, otro comentarista volvió a hablar de "la colegiala", el nivel cultural de periodistas y pseudoperiodistas en España deja mucho que desear.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Creo que se nos va de las manos esto por momentos. Hay que juzgar su actuación independientemente de su sexo/género. Tuvo sus fallos y sus aciertos, y hemos tenido tropecientos arbitrajes de hombres infinitamente peores que el de ayer y nadie ha venido a utilizar ese "argumento" como arma arrojadiza. Hagámosnoslo mirar
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuando hay una mujer, sea mala o buena, se habla de "cuotas" pero no se dice mucho cuando un hombre más malo que la peste asciende de categoría.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Lun Ago 17, 2026 10:40 am Creo que se nos va de las manos esto por momentos. Hay que juzgar su actuación independientemente de su sexo/género. Tuvo sus fallos y sus aciertos, y hemos tenido tropecientos arbitrajes de hombres infinitamente peores que el de ayer y nadie ha venido a utilizar ese "argumento" como arma arrojadiza. Hagámosnoslo mirar
+1949.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Lun Ago 17, 2026 10:05 am
papayo escribió: Lun Ago 17, 2026 8:00 am Sin haber hecho un partido malo, ha tenido sus errores, sobre todo con las tarjetas. Me parece lamentable que la metan con calzador por ser mujer.
Si fuese hombre nadie diría que se puso ahí con calzador. Hizo un arbitraje decente. Sus fallos, pero nada escandaloso.
Lo he dicho antes, no me parecio mal arbitraje, los hemos tenido mil veces peores. En cuanto a porque esta arbitrando no tengo ninguna duda de que son motivos politicos.
Responder