No, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:52 amEl VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Ya han habido goles este año, con supuestas faltas en el robo en el medio del campo, me acuerdo una que le hicieron a Viera, que luego dieron el gol y no concedieron la falta. Prefiero que no pitara el penalti a que revisaran si hubo falta o no, que luego salen con que no fue suficiente el contacto, etc...midezg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:38 amNo, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:52 amEl VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
Que lo del penalti ya es otra interpretación como explicaron los de la tele. Que si ya se le había ido el balón, que si no iba a portería etc... El caso que que si esa falta dentro del área se la hacen a la UD Las Palmas y no pita penalti estaríamos encabronados aquí y lo saben.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Exacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.midezg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:38 amNo, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:52 amEl VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
Ok, saben mas ustedes.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:40 amExacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.midezg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:38 amNo, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:52 am
El VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Aquí no se trata de saber más. Se trata de qué dice el reglamento de uso del VAR.midezg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:16 pmOk, saben mas ustedes.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:40 amExacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

Dentro de unos días saldrá el CTA a corroborar que nos atracaron anoche en la Rosaleda.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Lo dudo, porque no todo lo comentan, aunque sí, el de anoche fue un penalti bastante claro.hector_santa escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:33 am Dentro de unos días saldrá el CTA a corroborar que nos atracaron anoche en la Rosaleda.
Pero por mucho.
- DaniUDLP25
- UDLP GOD

Una vergüenza que no sorprende a nadie.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para los que se quejan del arbitraje (cuando no hay motivos). Véanse lo del Mundial, que eso sí que es una vergüenza.
- Kokealca
- Presidente del Club

Empezamos con Pizarro Gómez en el VAR. 
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Primera parte, tarjetas inmerecidas. Segunda parte, ni una, habiendo varias evidentes. Como si alguien le llamara la atención en el descanso.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Me he partido el culo de la risa con los comentaristas de movistar cuando hablaron de la "colegiala".
El femenino de COLEGIADO es COLEGIADA.
Sin haber hecho un partido malo, ha tenido sus errores, sobre todo con las tarjetas. Me parece lamentable que la metan con calzador por ser mujer.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Bueno, son los mismos que empezaron llamando Marvel a Marvin.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:24 am Me he partido el culo de la risa con los comentaristas de movistar cuando hablaron de la "colegiala".
-
pitasabila
- Presidente del Club

Si fuese hombre nadie diría que se puso ahí con calzador. Hizo un arbitraje decente. Sus fallos, pero nada escandaloso.