Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Lun Ago 24, 2026 1:35 pm
appc-canarion escribió: Lun Ago 24, 2026 1:27 pm Se empieza a deslizar por Twitter la cercanía de la llegada de Juan Carlos Arana. No por sonado me hace menos ilusión.

No son conscientes del delantero que traeríamos, lo pongo a la altura del Chino Araujo. Muchos aficionados del Racing se van a dar de cabezazos al conocer su marcha. Tiene una calidad y condiciones bestiales, y si a eso sumamos el sentimiento de pertenencia que creo que tiene, no tengo duda de que va a encajar aquí como un guante y que nos va a dar un salto de nivel enorme.

Deseando que se confirme.
No se, Jefte, Jese, Sandro, Rafa, Alex , Miyasiro, y alguno mas que se me olvida, si le sumas Arana , mucha gente arriba para tan poco puesto.
Que dices mejores revulsivos para la segunda parte. La primera jornada los suplentes nos dio los 3 puntos por ejemplo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La posición más débil es la de portero. Hace falta uno urgentemente, hecho, de garantías.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Lun Ago 24, 2026 8:18 pm La posición más débil es la de portero. Hace falta uno urgentemente, hecho, de garantías.
Así como el lateral izquierdo y pivote, del primero por más que vuelva Enrique Clemente necesitamos competencia y dudo que Villote sea de esos que pongan las cosas difíciles.
Responder