Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Lun Ago 24, 2026 1:35 pm
appc-canarion escribió: Lun Ago 24, 2026 1:27 pm Se empieza a deslizar por Twitter la cercanía de la llegada de Juan Carlos Arana. No por sonado me hace menos ilusión.

No son conscientes del delantero que traeríamos, lo pongo a la altura del Chino Araujo. Muchos aficionados del Racing se van a dar de cabezazos al conocer su marcha. Tiene una calidad y condiciones bestiales, y si a eso sumamos el sentimiento de pertenencia que creo que tiene, no tengo duda de que va a encajar aquí como un guante y que nos va a dar un salto de nivel enorme.

Deseando que se confirme.
No se, Jefte, Jese, Sandro, Rafa, Alex , Miyasiro, y alguno mas que se me olvida, si le sumas Arana , mucha gente arriba para tan poco puesto.
Que dices mejores revulsivos para la segunda parte. La primera jornada los suplentes nos dio los 3 puntos por ejemplo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La posición más débil es la de portero. Hace falta uno urgentemente, hecho, de garantías.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pelotero escribió: Lun Ago 24, 2026 8:18 pm La posición más débil es la de portero. Hace falta uno urgentemente, hecho, de garantías.
Así como el lateral izquierdo y pivote, del primero por más que vuelva Enrique Clemente necesitamos competencia y dudo que Villote sea de esos que pongan las cosas difíciles.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

¿Alguien me explica la lógica de ceder a Cristian, que era el único lateral izquierdo puro que teníamos en el equipo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Palma Fénix escribió: Mar Ago 25, 2026 11:46 am ¿Alguien me explica la lógica de ceder a Cristian, que era el único lateral izquierdo puro que teníamos en el equipo?
- Rol claro de suplente, a la sombra de Enrique Clemente.
- Jugador a disgusto, con voluntad de salir a otro equipo en busca de más minutos.
- Escalón salarial alto dentro de la plantilla (más alto del que debería ocupar un suplente).

Buen combo para buscarle una cesión.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Kokealca escribió: Mar Ago 25, 2026 11:53 am
Palma Fénix escribió: Mar Ago 25, 2026 11:46 am ¿Alguien me explica la lógica de ceder a Cristian, que era el único lateral izquierdo puro que teníamos en el equipo?
- Jugador a disgusto, con voluntad de salir a otro equipo en busca de más minutos.
- Escalón salarial alto dentro de la plantilla (más alto del que debería ocupar un suplente).

Y el club no contempla posibles lesiones de larga duración, sanciones, aumentar competencia y que mejore el nivel del titular, etc.? No contempla el tener banquillo para tener mas recursos?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canario_exiliado escribió: Mar Ago 25, 2026 12:51 pm

Y el club no contempla posibles lesiones de larga duración, sanciones, aumentar competencia y que mejore el nivel del titular, etc.? No contempla el tener banquillo para tener mas recursos?
Contempla otro extremo, que si hace falta se pone de LI. A dos centrales que si hace falta se ponen de LI o a un LD-ED debutante que si hace falta se pone de LI.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mar Ago 25, 2026 12:51 pm

Hace días atrás he leído no sé si con Enrique Clemente y el chaval ese el Villote les parecen bien no reforzar la banda zurda, craso error porque no me da ninguna garantía los dos y no sabemos si Enrique va a tener ese nivel de principio de la temporada pasada o la misma caraja de siempre, porque jugártela a un solo lateral izquierdo puro sin haber como un segundo me parece arriesgado y no sé si el chaval del filial tiene lo que se exige.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Cristian no debió salir.
Falta un 6.
Falta otro portero con experiencia.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Y si se lesiona lo normal es que juegue uno del filial. Cardona por ejemplo salió del filial porque en el lateral estaba Benito y nada más. Y sinceramente yo no veo tanta diferencia de Villote con Cardona en su momento cuando estaba en el filial.

Lo mismo la portería aunque me hubiese gustado que esa plaza fuera para Killane, porque es el que más potencial le veia. Pero el resto, Mohedano del C ha crecido mucho en estas últimas temporadas, Alberto del juvenil tiene buena pinta, a eso hay que sumarle que se han fichado como 3 porteros de fuera para filiales. Otra cosa no pero ojo para fichar porteros tienen bastante. Yo estoy tranquilo con Caro y de resto cantera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Ago 25, 2026 2:46 pm Y si se lesiona lo normal es que juegue uno del filial. Cardona por ejemplo salió del filial porque en el lateral estaba Benito y nada más. Y sinceramente yo no veo tanta diferencia de Villote con Cardona en su momento cuando estaba en el filial.

Lo mismo la portería aunque me hubiese gustado que esa plaza fuera para Killane, porque es el que más potencial le veia. Pero el resto, Mohedano del C ha crecido mucho en estas últimas temporadas, Alberto del juvenil tiene buena pinta, a eso hay que sumarle que se han fichado como 3 porteros de fuera para filiales. Otra cosa no pero ojo para fichar porteros tienen bastante. Yo estoy tranquilo con Caro y de resto cantera.
Y que es bastante sencilla de entender la necesidad de darle puerta a Cristian. La crítica quizá sería al hecho de que estuviera en un escalón salarial tan alto, pero es que en el momento en el que se le fichó, venía con el cartel de titularísimo. La transformación de Enrique Clemente no se la esperaba ni el propio Clemente.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Racing quiere fichar a otro delantero centro. Solo villa libre y Zabiri no le bastan. La salida de Arana está cerca. En este foro hablan maravillas de este muchacho. Ya veremos.
Falta un portero suplente, urgente y falta un lateral izquierdo. Clemente solo h jugado una temporada buena en su vida, esperemos que no sea la última.
Por lo visto, el dinero de Horkas ya está gastado según Nuestro amado líder
Responder