Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por alvarus »

Muchos piden confianza en la cantera y luego están pidiendo fichajes para posibles lesiones. Si por mi fuera solo tendría once jugadores que sean titulares de fuera y el resto cantera
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Viendo el desempeño en los dos partidos jugados, tanto de Bonfanti como de Pezzolesi, no creo que sea urgente un lateral izquierdo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

alvarus escribió: Mié Ago 26, 2026 10:01 am Muchos piden confianza en la cantera y luego están pidiendo fichajes para posibles lesiones. Si por mi fuera solo tendría once jugadores que sean titulares de fuera y el resto cantera
Tampoco hay que pasarse. Si al filial le diese, no estarían en 2ªRFEF. Con tener media plantilla canaria y 5 o 6 canteranos en dinámica, vamos que chutamos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

A mí lo que me genera dudas es si a Iñaki le da como para ser el pivote titular de un equipo que busca ascender, porque no le hemos dado 2 partidos seguidos de titular en las temporadas que lleva aquí.

Si no le da para eso, buscaría otro pivote y cerraría la plantilla así.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Mié Ago 26, 2026 2:33 pm A mí lo que me genera dudas es si a Iñaki le da como para ser el pivote titular de un equipo que busca ascender, porque no le hemos dado 2 partidos seguidos de titular en las temporadas que lleva aquí.

Si no le da para eso, buscaría otro pivote y cerraría la plantilla así.
Hombre, tenemos el partido de esté sábado contra el Girona, si siguen sin fiarse de él erre que erre entonces tendrían que reforzar el centro del campo ya que estaríamos a tres días de acabar el mercado de fichajes veraniego, quiero creer que se darán cuenta si tenemos un agujero ahí y la banda izquierda y lo saben aprovechar los rivales que no son para nada mancos eh.
Responder