Cannavaro y Emerson fichados por el R.Madrid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Kylian73, bueno para gusto colores...yo creo k con este entrenador k creo k cuando estuvo gano la liga... al igual k con el juventus y demas... esta año lo tenemos otra ves asi k solo por tener el entrenador k tenemos creo k ganaremos... les esta dando mcha caña a los jugadores... conr especto a los fichajes la verdad es k me parecen bien... el madrid siempre ha tenido una buena plantilla lo k yo cambiaria a algunos jugadores de los titulares...

con respecto a las deudas si no me ekivoco hara un par de años el real madrid era el club mas rico o algo asi...

vamos creo :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Las arcas del R.Madrid tienen una deuda enorme ahora mismo. No te puedo decir cantidad porque no me acuerdo pero es grande. Lo ha reconocido el actual presidente que al llegar vio las cuentas del club. Que conste que yo no soy del Madrid. Lo digo como aficionado al fútbol.
El Madrid desde todos los que se presentaron a las elecciones decía que había que cambiar la mitad de la plantilla, pero al ver que todos se niegan a fichar por el Madrid ¿pues ahora es valida la plantilla? Todos sabemos que la mitad de los jugadores merengues no están para jugar en un equipo como el R.Madrid.
La liga que gano Capello la gano al 1-0. Tengo muchos amigos madridistas y todos querían que se fuera, es mas creo recordar que el Madrid se lo quito de encima por que no hacia espectáculo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

:cry: joe bueno como tb soy de la ud las palmas hasta la muerte pos tb soy del madrid (no hasta la muerte) pero siempre sera mi preferido en 1º division
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Capello los va a poner firmes. Ya verás :mrgreen:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

El Madrid lo que nesecita es un MIGUEL ANGEL RAMIREZ, pa que vean lo que es sanear a un club y fichar buenos jugadores a precios de ganga :wink: 8)

Yo , la verdad ahi que decirla, de los equipos de 1º, me quedo con el Barcelona, me tira mas el Barcelona, lo que no quita que yo no sea de mi UD.Las Palmas y que mi 1º equipo en mi corazon sea la UD :wink:

Ahora, el Madrid puede estar haciendo fichajes de escandalo, pero se esta gastando una de dinero, que vamos... :shock: y encima , seguro que el dinero que ha dado por cannavaro no lo tiene, o sea que mas de deuda. El Madrid a dia de hoy es un sin vivir para los que lo llevan, porque como no cumplas con lo que dices te apedrean como los de Linares nos hicieron a nosotros :roll: , o sea que tienen un minimo de margen por no decir ninguno, un club asi , con tanta tension y tanta presion a la hora de hacer las cosas, muy lejos no puede llegar :wink:

8) SALUDOS 8)
Responder