CURRO , mil gracias y hasta siempre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

Magec escribió:
Curro escribió:Sinceramente creo que todos salimos perdiendo, aunque indudablemente el que mas Curro, que baja una categoría, en lo economico no creo que en Cordoba le paguen mas que Las Palmas, bien parece que la decision de nuevo equipo esta fundamentada en motivos personales, puesto que Cordoba es de los sitios de que le pilla mas cerca de su localidad.

Sobre lo futbolistico, pues pa gusto los colores unos gustamos de un futbol de clase y otro gustan de un futbol mas sudado,

sobre las chorradas sobre su vida personal, nada como el refranero "Dime de que presumes y te diré de que careces"

A ver si con un poco de suerte recuperamos a Curro para jugar en Primera
Chorradas? jeje....no me tires de la lengua tio, porque gracias al amor que tenemos a este club y el respeto hacia la persona, no hacia el futbolista, no salen a la luz cosas que muchos sabemos, otros no y otros que prefieren mirar a otro lado. No es mi intención hacer leña del árbol caido, pero te aseguro que tanto la gente que frecuenta la noche los fines de semana (donde me incluyo) como en el seno del club, y periodistas a la mínima que al Curro se le ocurra dejar en mal lugar a nuestra querida Unión deportiva Las Palmas saldrán a la luz cosas, que no lo dejarían en buen lugar. Para muestras un botón; mira como metió el rabo entre las piernas una vez que Juanito le contestó por la radio a las declaraciones de Curro donde decía que habían incumplido una promesa.

Curro suerte en el Villabuena, jeje eres tan bueno que has acabado en 2B, donde nunca has podido salir por la gran calidad que tienes, HAZME EL FAVOR HOMBRE!! A ver si abrimos los ojos, aquí si hay alguien que gana, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

POR JUGADORES DE CALIDAD, SERIOS Y PROFESIONALES!!
no te tires de la lengua tu, si tienes algo que decir lo dices y sino te callas, pero es patético tu mensaje perdonavidas, Curro no puede dejar mal a la Unión Deportiva Las Palmas porque no tiene porque, si acaso podrá no estar de acuerdo con alguna decisión de algun de sus dirigentes técnicos, o considerarse engañado por alguno de ellos, no mezclemos churras con merinas, que La Unión es algo muy grande y está formada por todos, incluso por Curro que forma parte ya de su historia.

Sobre lo futbolistico pues nada porque no nos vamos a poner de acuerdo, ni sería bueno que todos pensaramos lo mismo, solo que siempre quedará la duda de que hubiera ocurrido si Visnic lo hubiera hecho jugar en su puesto.

un saludo
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Curro escribió:
Magec escribió:
Curro escribió:Sinceramente creo que todos salimos perdiendo, aunque indudablemente el que mas Curro, que baja una categoría, en lo economico no creo que en Cordoba le paguen mas que Las Palmas, bien parece que la decision de nuevo equipo esta fundamentada en motivos personales, puesto que Cordoba es de los sitios de que le pilla mas cerca de su localidad.

Sobre lo futbolistico, pues pa gusto los colores unos gustamos de un futbol de clase y otro gustan de un futbol mas sudado,

sobre las chorradas sobre su vida personal, nada como el refranero "Dime de que presumes y te diré de que careces"

A ver si con un poco de suerte recuperamos a Curro para jugar en Primera
Chorradas? jeje....no me tires de la lengua tio, porque gracias al amor que tenemos a este club y el respeto hacia la persona, no hacia el futbolista, no salen a la luz cosas que muchos sabemos, otros no y otros que prefieren mirar a otro lado. No es mi intención hacer leña del árbol caido, pero te aseguro que tanto la gente que frecuenta la noche los fines de semana (donde me incluyo) como en el seno del club, y periodistas a la mínima que al Curro se le ocurra dejar en mal lugar a nuestra querida Unión deportiva Las Palmas saldrán a la luz cosas, que no lo dejarían en buen lugar. Para muestras un botón; mira como metió el rabo entre las piernas una vez que Juanito le contestó por la radio a las declaraciones de Curro donde decía que habían incumplido una promesa.

Curro suerte en el Villabuena, jeje eres tan bueno que has acabado en 2B, donde nunca has podido salir por la gran calidad que tienes, HAZME EL FAVOR HOMBRE!! A ver si abrimos los ojos, aquí si hay alguien que gana, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

POR JUGADORES DE CALIDAD, SERIOS Y PROFESIONALES!!
no te tires de la lengua tu, si tienes algo que decir lo dices y sino te callas, pero es patético tu mensaje perdonavidas, Curro no puede dejar mal a la Unión Deportiva Las Palmas porque no tiene porque, si acaso podrá no estar de acuerdo con alguna decisión de algun de sus dirigentes técnicos, o considerarse engañado por alguno de ellos, no mezclemos churras con merinas, que La Unión es algo muy grande y está formada por todos, incluso por Curro que forma parte ya de su historia.

Sobre lo futbolistico pues nada porque no nos vamos a poner de acuerdo, ni sería bueno que todos pensaramos lo mismo, solo que siempre quedará la duda de que hubiera ocurrido si Visnic lo hubiera hecho jugar en su puesto.

un saludo
Bien Currito, hay va primer capítulo:

Regreso de los jugadores tras la vacaciones de navidad, control del peso y analítica a todos los jugadores de la plantilla. Tras esa analítica Curro es apartado de las convocatorias del equipo, no sólo por su sobrepeso, 4 Kilos 300 gramos de más, sino por el resultado mismo de la analítica (el PATETICO resultado de la misma te lo haré saber en el privado)
porque esto no conviene al jugador y mucho menos al club, porque yo SI defiendo que este club esté formado por jugadores profesionales y no GORDOS PATETICOS con calidad exquista, lo que pasa que algunos aun creen en los duendes...

¿No crees que el temita ya se está alargando defensor de las causas perdidas? Prefiero seguir en el privado y debatimos todo lo que quieras.

Fdo: "El Perdonavidas"....jeje ya me podías haber insultado de otra manera...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Curro escribió:
un saludo
¿La Unión?.......¿desde cuando un canario o aficionado de la UD Las Palmas llama a nuestro club LA UNIÓN?. "La Unión" es el Salamanca.

¿Eres realmente un aficionado de la UD Las Palmas o algún familiar o amigo de Curro?. Conste que seas quien seas eres igual de bienvenido a este foro, pero sí me ha extrañado cómo has llamado a nuestro equipo.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Coño, era evidente que éste hombre no es aficionado de Las Palmas, si no de Curro. ¿Han visto que escriba otra cosa que no sean alabanzas a Currito? Pues ya está...

De todas formas, suerte a Curro, que le vaya bien en el... Villanueva. :lol:
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Respeto el post, no lo comparto por su puesto.

Curro era el niño mimado de Juanito, y tras un año nefasto, está donde debe, lejos de la UD Las Palmas. al igual que casi todos los fichajes de juanito, que ya casi no queda ninguno, y los que quedan son lamentables.

Vidales nos llenará el equipo de peninsulares, pero al menos no serán unos conos como los que trajo juanito, o al menos, eso espero yo.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Yo abri este post para despedir a curro como se merece al igual que a todos los que se vallan desearles suerte y eso lo ayan echo mejor o peor .Curro no fue el que sustituyo a Darino en el G.C por su incomprensible expulsion? y aun recuerdo dando la vuelta al estadio con todos los amariilos y dedicandonoslo a nosotros la aficion de corazon. .Que sintio estos colores es un echo.Yo creo que lo que lo mato fue pecar de nocturno y poco profecional y pedir el doble de dinero tambien..
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Curro que pretendias doblar tu contrato habiendo estado el 90% de la temporada haciendo el vago y a ultima hora, para poder pedir viniste a empezar a rendir¿? Venga hombre demostraste lo que eres, una persona con mucha falta de profesionalidad, hasta nunca.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Magen,,,, Relajate q no iba x ti ni x nadie fue simplemente un comentario :!: [/b]
Responder