Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió: Dom Sep 06, 2026 7:05 pm
Pal'estadio escribió: Dom Sep 06, 2026 6:59 pm
amarillo en zgz escribió: Lun Ago 24, 2026 1:44 pm Acabo de leer que el dinero de la venta de Horkas, según MAR, es para “cuadrar desfases presupuestarios” jajajajaja.

Lamentable una vez más, y más lamentable la afición por seguir un añito más comiendo pipas.
Lamentable tú opinión sobre la afición.

SALUDOS.
La aficion de la UD es bastante complaciente y tragadora, tampoco ha dicho nada del otro mundo.
Nos hemos convertido en clientes... :cry:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Pal'estadio »

Por cierto, me olvidé comentar que este año quiere dinero por todos lados. Incluso poniendo vallas publicitarias donde le quita a uno la visibilidad de una de las bandas.

Me quejo y me dan la razón, que lo comprobaron y lo iban a remediar.

Decir que no solo afecta a mí sector, también a los sectores que están a derecha e izquierda mía.

Mí sorpresa cuando llego a mí sitio es que recortaron el cartel uno o dos centímetros y si, ahora veo un poco, pero tengo que estar todo el partido estirado y una señora al lado mío, más bajita que yo, directamente dice que no ve nada.
Aparte de que solo lo hicieron en mí sector, los muy canallas dejaron los demás sectores como estaban.

No sé incluso si eso es denunciable.

Yossss, maldita la hora en que mí equipo cayó en tus manos papafrita.

Pues esa es otra del señorito. Dinero, dinero, más dinero y que aguante el abonado.

SALUDOS.
Responder