Nos hemos convertido en clientes...Mr Yo escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 7:05 pmLa aficion de la UD es bastante complaciente y tragadora, tampoco ha dicho nada del otro mundo.Pal'estadio escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:59 pmLamentable tú opinión sobre la afición.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 1:44 pm Acabo de leer que el dinero de la venta de Horkas, según MAR, es para “cuadrar desfases presupuestarios” jajajajaja.
Lamentable una vez más, y más lamentable la afición por seguir un añito más comiendo pipas.
SALUDOS.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Por cierto, me olvidé comentar que este año quiere dinero por todos lados. Incluso poniendo vallas publicitarias donde le quita a uno la visibilidad de una de las bandas.
Me quejo y me dan la razón, que lo comprobaron y lo iban a remediar.
Decir que no solo afecta a mí sector, también a los sectores que están a derecha e izquierda mía.
Mí sorpresa cuando llego a mí sitio es que recortaron el cartel uno o dos centímetros y si, ahora veo un poco, pero tengo que estar todo el partido estirado y una señora al lado mío, más bajita que yo, directamente dice que no ve nada.
Aparte de que solo lo hicieron en mí sector, los muy canallas dejaron los demás sectores como estaban.
No sé incluso si eso es denunciable.
Yossss, maldita la hora en que mí equipo cayó en tus manos papafrita.
Pues esa es otra del señorito. Dinero, dinero, más dinero y que aguante el abonado.
SALUDOS.
Decir que no solo afecta a mí sector, también a los sectores que están a derecha e izquierda mía.
Mí sorpresa cuando llego a mí sitio es que recortaron el cartel uno o dos centímetros y si, ahora veo un poco, pero tengo que estar todo el partido estirado y una señora al lado mío, más bajita que yo, directamente dice que no ve nada.
Aparte de que solo lo hicieron en mí sector, los muy canallas dejaron los demás sectores como estaban.
Pues esa es otra del señorito. Dinero, dinero, más dinero y que aguante el abonado.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Somos el 5 equipo de segunda que puede gastar más pasta. Mallorca, Oviedo, Girona, Leganés y nosotros. 17 millones de Ebros. Sorprende el Almería, granada con 4 y 3 millones. Está claro, que si no asciendes el 1 o 2 año se fastidia la cosa
Veo complicado lo de ascender y tampoco veo lo de tener un proyecto sólido a medio-largo plazo.Pal'estadio escribió: ↑Lun Sep 07, 2026 12:24 am Por cierto, me olvidé comentar que este año quiere dinero por todos lados. Incluso poniendo vallas publicitarias donde le quita a uno la visibilidad de una de las bandas.
SALUDOS.
Lo de que Ramírez comentara que quería vender a mi no me extrañaría nada porque por mucho que todos nos hagamos una idea mental la realidad es que no está sacando lo que esperaba del club.
Todo esto que comentas de las vallas, el tema de lo de la cerveza que creo que ni tira hacia adelante y las mil historias ocultas a saber si realmente le está sirviendo para sacar esos números que tanto reclama y que sobre todo el club necesita para poder posicionarse de forma seria.
Llevamos dos años con un presupuesto interesante para afrontar un ascenso pero como no se llegue a consolidar y ante la nula proyección deportiva es probable que podamos toparnos con un descenso como ya le pasara al CD Tenerife.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Si quiere vender, es porque a pesar de llevar 20 años, sigue sin aprender.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Por cierto, leíste esto?
https://x.com/AridaneAvila/status/2098411778090610694
Otra a su colección de despropósitos.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Mientras todos traguen… periodistas que le hacen la ola, abonados que le dan dinero, politicos que le dan lo que quiere…
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Lamentable, a la vez que poco sorprendente.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 4:45 pmPor cierto, leíste esto?
https://x.com/AridaneAvila/status/2098411778090610694
Otra a su colección de despropósitos.