José Antonio CARO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: José Antonio CARO

Mensaje por Canarion2006 »

sahisak escribió: Dom Sep 13, 2026 12:32 am No puede tener esos errores. Esta vez no acabó en gol, pero aún así regalar estas ocasiones a un equipo que no estaba llegando puede cambiar la corriente del partido y dar alas al rival.
Ojalá este más avispado y ya debería de servirle de recordatorio lo que hizo en Girona, porque puede volverse a repetirse ya sea igual o con peores resultados, él no es líbero como fue Vallés en su día con Pimienta porque Caro no tiene esa capacidad, y esa sobradez suya va a acabar relegándolo a la banqueta, y sino a su debido tiempo...
SantiLopez89
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SantiLopez89 »

Me parece un buen portero, pero la verdad no me da esa seguridad que si he tenia con Horkas por ejemplo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SantiLopez89 escribió: Dom Sep 13, 2026 4:16 am Me parece un buen portero, pero la verdad no me da esa seguridad que si he tenia con Horkas por ejemplo
Horkas jugaba en otra liga pero me preocupa que el club no decidiera ir a por otro portero que le hiciera competencia porque con la salida de Killane y la nula aportación de Adrían el puesto parece estar asegurado para Churripi.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Que lo de ayer no haya acabado en gol no quita para que sea una gran cagada tras 2 partidos. Exactamente igual que en Girona. Imperdonable. No podemos seguir así.
Desconozco el nivel de Adrián, pero si no le hace competencia, hay que fichar un portero.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Dom Sep 13, 2026 11:32 am Que lo de ayer no haya acabado en gol no quita para que sea una gran cagada tras 2 partidos. Exactamente igual que en Girona. Imperdonable. No podemos seguir así.
Desconozco el nivel de Adrián, pero si no le hace competencia, hay que fichar un portero.
Si juega infiltrado supongo que en Adrian no confia nada. El ser superior dijo que no hacia falta fichar portero porque con la cantera vamos sobrados, no se si metio hasta el del equipo juvenil como posible portero despues de nombrar cinco o seis.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo también desconozco el nivel de Adrián. Pero la sensación es que Caro necesita competencia que le haga picarse, centrarse y no sentir que tiene el puesto garantizado. Si no, mal asunto. Por otro lado, a saber si su su renovación estaba sujeta a contar con más minutos. Está claro que cuando renovó, seguramente sabría que que Horkas no renovaba.
Responder