Ojalá este más avispado y ya debería de servirle de recordatorio lo que hizo en Girona, porque puede volverse a repetirse ya sea igual o con peores resultados, él no es líbero como fue Vallés en su día con Pimienta porque Caro no tiene esa capacidad, y esa sobradez suya va a acabar relegándolo a la banqueta, y sino a su debido tiempo...
José Antonio CARO
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: José Antonio CARO
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Me parece un buen portero, pero la verdad no me da esa seguridad que si he tenia con Horkas por ejemplo
Horkas jugaba en otra liga pero me preocupa que el club no decidiera ir a por otro portero que le hiciera competencia porque con la salida de Killane y la nula aportación de Adrían el puesto parece estar asegurado para Churripi.SantiLopez89 escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 4:16 am Me parece un buen portero, pero la verdad no me da esa seguridad que si he tenia con Horkas por ejemplo
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Que lo de ayer no haya acabado en gol no quita para que sea una gran cagada tras 2 partidos. Exactamente igual que en Girona. Imperdonable. No podemos seguir así.
Desconozco el nivel de Adrián, pero si no le hace competencia, hay que fichar un portero.
Desconozco el nivel de Adrián, pero si no le hace competencia, hay que fichar un portero.
Si juega infiltrado supongo que en Adrian no confia nada. El ser superior dijo que no hacia falta fichar portero porque con la cantera vamos sobrados, no se si metio hasta el del equipo juvenil como posible portero despues de nombrar cinco o seis.Desinquieto escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 11:32 am Que lo de ayer no haya acabado en gol no quita para que sea una gran cagada tras 2 partidos. Exactamente igual que en Girona. Imperdonable. No podemos seguir así.
Yo también desconozco el nivel de Adrián. Pero la sensación es que Caro necesita competencia que le haga picarse, centrarse y no sentir que tiene el puesto garantizado. Si no, mal asunto. Por otro lado, a saber si su su renovación estaba sujeta a contar con más minutos. Está claro que cuando renovó, seguramente sabría que que Horkas no renovaba.