BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 5:35 pm
Kokealca escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 5:16 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 4:41 pm
¿Y que es lo que hay? ¿quieren que los jugadores esten lesionados? Por Dios bendito
Lo que hay es que hacen fatal su trabajo. No adrede, supongo.
El primer interesado que los jugadores esten sanos y se recuperen, es el club. Y si ves que las cosas medicas no funcionan, cambias. No quieres pagar a Sandro el año pasado 1.400.000 para un gol y 3 partidos. Ramirez si una esta clara, es que no es idiota.
Que no, que no, no sabemos de medicina y crremos que los plazos, son como las letras de los bancos.
El Barsa esta cabreadisimo con De jong. Se empeño en no operarse, me parece de la rodilla, al final del mundial y ahora por narices se tiene que operar y fastidiado, hasta enero minimo. Hay jugadores que no se cuidan, que no se alimentan bien o no descansan y todo tiene que ver.
Yo no sé de medicina, eso es verdad.
Tampoco sé de fontanería. Y si viene un fontanero a mi casa a hacerme tres trabajos, y cada vez que se marcha empiezo a tener fugas de agua, tengo la información necesaria (sin tener ni idea de fontanería, repito) para afirmar que ese señor es pésimo haciendo su trabajo.
No tengo título de entrenador. Pero si veo que el equipo hace aguas por todas partes, que el equipo es un desastre en las dos áreas, que el equipo está fundido y desde la banda no le dan un refresco con cambios, que avanza la temporada y los rivales llegan al minuto 70 como aviones mientras los nuestros están con la lengua fuera, yo tengo la información necesaria (sin tener el título de entrenador, repito) para afirmar que el cuerpo técnico no está haciendo un buen trabajo.
Unos servicios médicos que de cada tres lesiones, al menos en una cometen un error de diagnóstico (es decir, nada que ver con plazos de recuperación, sino que te dicen que tienes una cosa y luego es otra distinta) son servicios médicos que no están a la altura. Y esto no lo dice el desgraciado de "Kokealca", lo dicen los propios futbolistas de la plantilla, que en cuanto tienen oportunidad se intentan buscar la vida con médicos particulares fuera del club (lo cual da bastante vergüenza).
Si tienes oportunidad de hablar con algún jugador o alguien de su entorno, pregunta cuál es la experiencia que han tenido ellos con los servicios médicos del club, a ver qué tal.