VITI Rozada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VITI Rozada

Mensaje por Kokealca »

Viti sufrió un supuesto esguince de rodilla durante el entrenamiento del pasado 15 de mayo.

Justo el día que se cumplen cuatro meses de aquello, La Provincia saca la noticia de que Viti se tiene que operar del menisco por una complicación, y que será baja hasta el mes de noviembre.

Entiendo que, dado su larguísimo período de inactividad, ni de coña estará para competir hasta mínimo un mes después de recibir el alta médica, así que entre unas cosas y otras, acabará estando fuera, si todo sale "bien", siete u ocho meses. Menos mal que era un esguince de rodilla y no rotura del ligamento cruzado...

Un nuevo expediente X para la larga lista en este club. :error:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

¿Complicación de un esguince de rodilla tener que operarse del menisco? Y una mierda. Aquí todos sabemos lo que hay con los lamentables servicios médicos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

HPS, cuántas vidas de futbolistas habrá truncado?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Volverá a vestir de amarillo? Esta temporada vence su contrato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Avalancha escribió: Mar Sep 15, 2026 9:34 am ¿Complicación de un esguince de rodilla tener que operarse del menisco? Y una mierda. Aquí todos sabemos lo que hay con los lamentables servicios médicos.
Huele a error de diagnóstico (otro más) desde mi casa.
amarillo en zgz
Se desvive por los colores

Mensaje por amarillo en zgz »

Qué puto desastre.

Prefiero pensar que el jugador y su agente fueron quienes no autorizaron publicar cualquier información sobre una recaída o complicación.

Las otras opciones conducen a unos servicios médicos lamentables -lo reafirman, más bien-, o a una estrategia comunicativa nefasta y opaca.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En este foro hay varias obsesiones. Ramirez es un mamon y un aprovechategui de la UD. Y el segundo es el Perpetuo Socorro o los medicos del club son unos matados. Como de futbol y de medicina todo el mundo opina, los futboleros piensan que ancha es Castilla y se puede decir cualquier cosa como si en otros club no hubiera lesionados eternos.

¿Que coño saben de medicina para opinar esto y lo otro? Como si los propios jugadoreas y el propio club, lo que quieren es tener a su gente sana.

¿Que coño saben lo que tiene Viti, Sandro el año pasado, Vitolo, o Guayre hace unos años?. Nada, nadie sabe nada y todo el mundo opina. Puedes opinar que Sandro o Jese puede ser un riesgo por la edad, bueno, lo compro. Pero pronosticos y tratamiento traumatologicos vamos a dejarlo a los que saben que son los medicos del club. ¡Comunistas, astrelopitecus, homo erectus, babiecas!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

amarillo en zgz escribió: Mar Sep 15, 2026 3:26 pm Qué puto desastre.

Prefiero pensar que el jugador y su agente fueron quienes no autorizaron publicar cualquier información sobre una recaída o complicación.

Las otras opciones conducen a unos servicios médicos lamentables -lo reafirman, más bien-, o a una estrategia comunicativa nefasta y opaca.
El Dr Caviedes ha hablado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Avalancha escribió: Mar Sep 15, 2026 9:34 am ¿Complicación de un esguince de rodilla tener que operarse del menisco? Y una mierda. Aquí todos sabemos lo que hay con los lamentables servicios médicos.
¿Y que es lo que hay? ¿quieren que los jugadores esten lesionados? Por Dios bendito
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 15, 2026 4:41 pm
¿Y que es lo que hay? ¿quieren que los jugadores esten lesionados? Por Dios bendito
Lo que hay es que hacen fatal su trabajo. No adrede, supongo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Mar Sep 15, 2026 5:16 pm
El primer interesado que los jugadores esten sanos y se recuperen, es el club. Y si ves que las cosas medicas no funcionan, cambias. No quieres pagar a Sandro el año pasado 1.400.000 para un gol y 3 partidos. Ramirez si una esta clara, es que no es idiota.
Que no, que no, no sabemos de medicina y crremos que los plazos, son como las letras de los bancos.

El Barsa esta cabreadisimo con De jong. Se empeño en no operarse, me parece de la rodilla, al final del mundial y ahora por narices se tiene que operar y fastidiado, hasta enero minimo. Hay jugadores que no se cuidan, que no se alimentan bien o no descansan y todo tiene que ver.
amarillo en zgz

Mensaje por amarillo en zgz »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 15, 2026 4:40 pm
amarillo en zgz escribió: Mar Sep 15, 2026 3:26 pm Qué puto desastre.

El Dr Caviedes ha hablado
De hecho no he incluido ni medio comentario médico en mi post.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Sep 15, 2026 5:35 pm
Kokealca escribió: Mar Sep 15, 2026 5:16 pm

El primer interesado que los jugadores esten sanos y se recuperen, es el club. Y si ves que las cosas medicas no funcionan, cambias. No quieres pagar a Sandro el año pasado 1.400.000 para un gol y 3 partidos. Ramirez si una esta clara, es que no es idiota.
Que no, que no, no sabemos de medicina y crremos que los plazos, son como las letras de los bancos.

El Barsa esta cabreadisimo con De jong. Se empeño en no operarse, me parece de la rodilla, al final del mundial y ahora por narices se tiene que operar y fastidiado, hasta enero minimo. Hay jugadores que no se cuidan, que no se alimentan bien o no descansan y todo tiene que ver.
Yo no sé de medicina, eso es verdad.

Tampoco sé de fontanería. Y si viene un fontanero a mi casa a hacerme tres trabajos, y cada vez que se marcha empiezo a tener fugas de agua, tengo la información necesaria (sin tener ni idea de fontanería, repito) para afirmar que ese señor es pésimo haciendo su trabajo.

No tengo título de entrenador. Pero si veo que el equipo hace aguas por todas partes, que el equipo es un desastre en las dos áreas, que el equipo está fundido y desde la banda no le dan un refresco con cambios, que avanza la temporada y los rivales llegan al minuto 70 como aviones mientras los nuestros están con la lengua fuera, yo tengo la información necesaria (sin tener el título de entrenador, repito) para afirmar que el cuerpo técnico no está haciendo un buen trabajo.

Unos servicios médicos que de cada tres lesiones, al menos en una cometen un error de diagnóstico (es decir, nada que ver con plazos de recuperación, sino que te dicen que tienes una cosa y luego es otra distinta) son servicios médicos que no están a la altura. Y esto no lo dice el desgraciado de "Kokealca", lo dicen los propios futbolistas de la plantilla, que en cuanto tienen oportunidad se intentan buscar la vida con médicos particulares fuera del club (lo cual da bastante vergüenza).

Si tienes oportunidad de hablar con algún jugador o alguien de su entorno, pregunta cuál es la experiencia que han tenido ellos con los servicios médicos del club, a ver qué tal.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Yo la verdad es que estoy muy de acuerdo con Borja. Echarle la culpa de las lesiones de los jugadores a la negligencia de los profesionales del perpetuo es un comentario tan de cuñao que hasta traspasa en la pantalla y me golpea en la cara
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mar Sep 15, 2026 6:18 pm Yo la verdad es que estoy muy de acuerdo con Borja. Echarle la culpa de las lesiones de los jugadores a la negligencia de los profesionales del perpetuo es un comentario tan de cuñao que hasta traspasa en la pantalla y me golpea en la cara
Los errores de diagnóstico son muchas veces negligencias. Y si hablo de errores de diagnóstico es porque me consta que los ha habido. Y te digo lo mismo que a Borja: los propios afectados tienen una opinión muy negativa de los servicios médicos del club. Serán unos cuñaos también, supongo.

Otra cosa sería decir que todas las lesiones del equipo son por culpa del HPS, cosa que creo que nadie ha dicho.
Responder