El problema no es Jefté. Tampoco Jesé. Es que el sistema en el que mejor podrían funcionar tampoco se juega.
JESÉ Rodríguez
-
pitasabila
- Presidente del Club

Re: JESÉ Rodríguez
Pues cuando yo respondí, lo hice a la parte en la que decía "este chico no está para jugar"pitasabila escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 7:16 pmEl problema no es Jefté. Tampoco Jesé. Es que el sistema en el que mejor podrían funcionar tampoco se juega.
- piocanario
- Acceso VIP

Bien, como siempre
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Desde que jugaba en el Real Madrid, nunca le vi dar el carrerón que se pegó hoy por banda izquierda.
- AmarilloAmasNoPoder

La jugada en la que le hacen penalti contra el Málaga en el play off es muy parecida a la de hoy.Desinquieto escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 11:47 pm Desde que jugaba en el Real Madrid, nunca le vi dar el carrerón que se pegó hoy por banda izquierda.
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Es el mejor delantero que tenemos sin duda alguna
- Kokealca
- Presidente del Club

Yo creo que el mejor delantero que tenemos es Miyashiro, pero dada la acumulación de jugadores que donde mejor rinden es por el centro (Miyashiro, Jesé, Sandro, Jefté) y que en las bandas no vamos tan sobrados, pues es lógico meter al japonés por la derecha, que tiene mejores condiciones que Jesé o Jefté para jugar de extremo.
Y Jesé hace muy buen trabajo. Está hasta rápido.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Las virtudes de Jesé dependen sobre todo de explotar su físico (tiene una potencia descomunal) y si está en forma marca diferencias
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Miyashiro es el mejor jugador que tenemos en la plantilla en general, y creo que en banda nos da más cosas participa más en el juego y es más impredecible aparece por cualquier lugar y eso nos da vidaKokealca escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 7:09 amYo creo que el mejor delantero que tenemos es Miyashiro, pero dada la acumulación de jugadores que donde mejor rinden es por el centro (Miyashiro, Jesé, Sandro, Jefté) y que en las bandas no vamos tan sobrados, pues es lógico meter al japonés por la derecha, que tiene mejores condiciones que Jesé o Jefté para jugar de extremo.
Y Jesé hace muy buen trabajo. Está hasta rápido.
- piocanario
- Acceso VIP

Realmente tenemos constancia de que Jesé en banda no va? A mí en principio no me convence ahí, pero viendo como está físicamente, no sé si lo haría bien, no recuerdo hacerlo visto en esa posición
- Desinquieto

En el Real Madrid siempre jugó de extremo.piocanario escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:06 pm Realmente tenemos constancia de que Jesé en banda no va? A mí en principio no me convence ahí, pero viendo como está físicamente, no sé si lo haría bien, no recuerdo hacerlo visto en esa posición
-
SantiLopez89
- Oe Amarillo OeOee

Es que siempre fue un extremo, se ha ido con los años de delantero porque su rodilla y su físico no le dabaDesinquieto escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 6:26 pmEn el Real Madrid siempre jugó de extremo.piocanario escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:06 pm Realmente tenemos constancia de que Jesé en banda no va? A mí en principio no me convence ahí, pero viendo como está físicamente, no sé si lo haría bien, no recuerdo hacerlo visto en esa posición
- Pal'estadio

Yo creo que juega de delantero porque teníamos un paquete de delantero, se probó con él y cumplió.SantiLopez89 escribió: ↑Sab Sep 19, 2026 3:44 amEs que siempre fue un extremo, se ha ido con los años de delantero porque su rodilla y su físico no le dabaDesinquieto escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 6:26 pmEn el Real Madrid siempre jugó de extremo.piocanario escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:06 pm Realmente tenemos constancia de que Jesé en banda no va? A mí en principio no me convence ahí, pero viendo como está físicamente, no sé si lo haría bien, no recuerdo hacerlo visto en esa posición
La última vez que fichó por el equipo jugó de extremo.
Por cierto, jugando de extremo marcó también 11 goles si no recuerdo mal.
SALUDOS.