Herzog, Viti, Marvin, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz, Rafa Cruz, Ale García y Recoba, bajas para Éibar.
Re: Herzog, Viti, Clemente, Opoku, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz y Ale G., bajas para Éibar. Á. Suárez y Marvin,
Yo pensaría seriamente darle la oportunidad a Aidan. No puedes estar tanto tiempo sin un lateral izquierdo específico, uno dos partidos se puede comprar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Herzog, Viti, Clemente, Opoku, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz y Ale G., bajas para Éibar. Á. Suárez y Marvin,
Curioso que las bajas le esté sacando las vergüenzas a Helguera sobre la confección de la plantilla.appc-canarion escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:38 pm Clemente de 6 a 8 semanas y a partir de ahí, se valorará evolución. No me creo que vayamos a estar toda la primera vuelta sin lateral izquierdo. Es absolutamente vergonzoso.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Y le seguirá dando igual por desgracia, mientras no se tenga que enmarranar las manos para cuando llegue Enero, estará tan panchito...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:58 pmCurioso que las bajas le esté sacando las vergüenzas a Helguera sobre la confección de la plantilla.appc-canarion escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:38 pm Clemente de 6 a 8 semanas y a partir de ahí, se valorará evolución. No me creo que vayamos a estar toda la primera vuelta sin lateral izquierdo. Es absolutamente vergonzoso.
- amarillo en zgz
- Se desvive por los colores

Mucha suerte a Enrique Clemente y lo esperamos de vuelta en la 2027/2028.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Para sorpresa de absolutamente nadie. Sobredimensionas puestos y perfiles y dejas abandonado el resto, pues esto ws lo que pasa.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:58 pmCurioso que las bajas le esté sacando las vergüenzas a Helguera sobre la confección de la plantilla.appc-canarion escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 12:38 pm Clemente de 6 a 8 semanas y a partir de ahí, se valorará evolución. No me creo que vayamos a estar toda la primera vuelta sin lateral izquierdo. Es absolutamente vergonzoso.
Y la cantidad de bajas tampoco es sorpresa por desgracia.
Y que se recuperen vete tu a saber cuando tampoco.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Ya saben como acabará esto, no?
En 8 semanas estará todo igual y decidirán operar para alargar otros meses mas la agonia.
En 8 semanas estará todo igual y decidirán operar para alargar otros meses mas la agonia.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Herzog, Viti, Marvin, Clemente, Cedeño, S. Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz, Ale G. y Recoba, bajas para Éibar.
Álex Suárez y Opoku convocados.
Recoba recae por molestias en el cuádriceps y se queda en la isla.
Recoba recae por molestias en el cuádriceps y se queda en la isla.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Herzog, Viti, Marvin, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz, Ale García y Recoba, bajas para Éibar.
Bueno si juega Suarez, podemos hacer la alienación mínima.
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Herzog, Viti, Marvin, Clemente, Cedeño, Sergio Ruiz, Bassinga, Rafa Cruz, Ale García y Recoba, bajas para Éibar.
Pezzolesi convocado con la sub-20 para un amistoso contra México el miércoles en el Cerro del Espino (Madrid).
Parece que en principio eso no le impedirá jugar ningún partido con nosotros, pero ya es una carga extra de tralla para un jugador que está en una posición ahora mismo crítica y cogida con alfileres.
Parece que en principio eso no le impedirá jugar ningún partido con nosotros, pero ya es una carga extra de tralla para un jugador que está en una posición ahora mismo crítica y cogida con alfileres.
Lo de esta temporada es de traca….
Todos los jugadores se lesionan y encima fichamos jugadores propensos a lesionarse….
De los fuchajes solo funciona Bonfanti y Ivan Jaime lo demás basura y Jefte aunque ya no juega mucho.
Todos los jugadores se lesionan y encima fichamos jugadores propensos a lesionarse….
De los fuchajes solo funciona Bonfanti y Ivan Jaime lo demás basura y Jefte aunque ya no juega mucho.
Lo de este equipo parece una broma, y no se a que se debe lo de estar no se cuantas semanas de baja para luego decidir operarse. Y Clemente tiene la pinta de ser lo mismo.Kokealca escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:20 am Sergio Ruiz a quirófano también, según Martín Alonso en Atlántico Hoy.
- amarillo en zgz
- Se desvive por los colores

Por lo que sea sobre este asunto nadie le pregunta directamente a MAR, ni saca unos números que son demoledores.
Ni en la prensa ni en los podcast.
Ni en la prensa ni en los podcast.