ELÍAS Romero
- Avalancha
- Directivo de la entidad

ELÍAS Romero
Abro hilo de este chico por merecimientos, aunque no tenga ficha del primer equipo. Está demostrando que merece muchos más minutos. Le pone más intensidad que muchos jugadores y ya lleva dos asistencias. Me gusta mucho.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Re: ELÍAS Romero
Muy bien Elías, sí señor.
- Kokealca
- Presidente del Club

El jugador más parecido a Asdrúbal que recuerdo haber tenido en todos estos años desde que se marchó, aunque probablemente con algo más de calidad técnica.
Nos puede aportar mucho.
Nos puede aportar mucho.
En cuanto actitud seguramente pero creo que a nivel calidad está un escalón por encima como comentas.
A mi me parece que es un perfil que funciona en cualquier posición de ataque y que sobre todo tiene buen nivel para asociarse y combinar.
Me parece muy interesante incluso diría que con líneas adelantadas para mi tiene más encaje que Jesé e Iván Jaime cuya virtud es jugar al espacio a campo abierto.
- Kokealca
- Presidente del Club

No sólo en cuanto a actitud. Envergadura, forma de moverse, capacidad para jugar en todas las posiciones de ataque. Pero sí, parece una versión mejorada que le permite asociarse mejor que Asdrúbal.Luko46 escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 9:05 pmEn cuanto actitud seguramente pero creo que a nivel calidad está un escalón por encima como comentas.
A mi me parece que es un perfil que funciona en cualquier posición de ataque y que sobre todo tiene buen nivel para asociarse y combinar.
Me parece muy interesante incluso diría que con líneas adelantadas para mi tiene más encaje que Jesé e Iván Jaime cuya virtud es jugar al espacio a campo abierto.