ELÍAS Romero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ELÍAS Romero

Mensaje por Avalancha »

Abro hilo de este chico por merecimientos, aunque no tenga ficha del primer equipo. Está demostrando que merece muchos más minutos. Le pone más intensidad que muchos jugadores y ya lleva dos asistencias. Me gusta mucho.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ELÍAS Romero

Mensaje por Desinquieto »

Muy bien Elías, sí señor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El jugador más parecido a Asdrúbal que recuerdo haber tenido en todos estos años desde que se marchó, aunque probablemente con algo más de calidad técnica.

Nos puede aportar mucho.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 8:55 pm El jugador más parecido a Asdrúbal que recuerdo haber tenido en todos estos años desde que se marchó, aunque probablemente con algo más de calidad técnica.

Nos puede aportar mucho.
En cuanto actitud seguramente pero creo que a nivel calidad está un escalón por encima como comentas.

A mi me parece que es un perfil que funciona en cualquier posición de ataque y que sobre todo tiene buen nivel para asociarse y combinar.

Me parece muy interesante incluso diría que con líneas adelantadas para mi tiene más encaje que Jesé e Iván Jaime cuya virtud es jugar al espacio a campo abierto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 9:05 pm
Kokealca escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 8:55 pm El jugador más parecido a Asdrúbal que recuerdo haber tenido en todos estos años desde que se marchó, aunque probablemente con algo más de calidad técnica.

Nos puede aportar mucho.
En cuanto actitud seguramente pero creo que a nivel calidad está un escalón por encima como comentas.

A mi me parece que es un perfil que funciona en cualquier posición de ataque y que sobre todo tiene buen nivel para asociarse y combinar.

Me parece muy interesante incluso diría que con líneas adelantadas para mi tiene más encaje que Jesé e Iván Jaime cuya virtud es jugar al espacio a campo abierto.
No sólo en cuanto a actitud. Envergadura, forma de moverse, capacidad para jugar en todas las posiciones de ataque. Pero sí, parece una versión mejorada que le permite asociarse mejor que Asdrúbal.
Responder